Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Barbara, Matias P. y Dante en GH El debate 2016 Gran Hermano 17.08.16 Argentina: America

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

A siete días de la gran final, Pamela abrió el programa presentando a familiares de los cinco nominados -Yasmila, Patricio, Mauricio, Gabriel y Luifa-, quienes hablaron de cómo ven a cada uno en esta recta final.

Luego los panelistas Flavio Azzaro, Agustina Kampfer y Camila Rajchman (exRombai), juntoa Santiago Riva Roy y Brian Lanzelotta y los exparticipantes Bárbara, Matías P. y Dante debatieron acerca de cómo "Los Primos", el grupo de Patricio, se puso en su contra y sobre el juego de Yasmila.

"Para mí Yas está enganchada con Pato, pero no deja el juego de lado como lo está haciendo él", opinó Brian. La madre de Patricio por el contrario aseguró que, para ella, a Yasmila le gusta Pato, pero no está enganchada.

Otro de los temas que se analizó fue cómo a Luifa se lo ve cada vez más cerca de Ivana y Gabriel. "Creo que Gabi se prendió un poco a algunos para llegar, pero no lo veo mal. Se prendió un poco a Ivana, ahora un poco a Luifa, pero no está mal", dijo Matías P. mientras que Bárbara afirmó que Gabriel no se prendió a Ivana. "Gabi la adora a Ivana y se sintió un poco dolido por lo que pasó entre ella y Luifa".

También se debatió sobre cómo se lo ve a Mauricio y si se aplacó en el juego o no. Mientras varios panelistas analizaban si Mauricio ya había cumplido su sueño, que fue lograr la preadopción de su hermanito, su prima explicó que "Mauri cumplió una parte de su sueño, pero no todo. Él necesita terminar de hacer su casa porque, por ejemplo, su hermanito no tiene habitación".

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

GABI_DSC_2975.jpg
LUIFA_DSC_2697.jpg
MAURICIO_DSC_2964.jpg

Y esta noche a partir de las 21.30hs llegará la anteúltima gala de Gran Hermano 2016, conducida por Jorge Rial, en la que se verá todo lo que pasó entre Ivana y Luifa y se conocerá a los tres participantes que se sumarán a Ivana y Leandro en la final.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad