Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Clímax!, con Miriam Lanzoni: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Border estreno 01.09.16

Con más de 100.000 espectadores el éxito de España llega a la Argentina

Clímax!

6 historias, 12 personajes, 4 actores.

Una comedia que incomoda con Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa.

El jueves 1 de septiembre a las 21 hs. llega el estreno de "Clímax!", de Alejandro Melero. La obra dirigida por Casper Espósito y protagonizada por Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa, se presentará todos los jueves y viernes en Teatro Border.

"Clímax!" es un fenómeno teatral que conquistó a más de 100.000 espectadores en su cuarta temporada. Fue considerada la comedia revelación del 2013 de Madrid, mejor comedia de 2014 según la revista MasMadrid y galardonada con los premios "Mi Butaquita 2014" al Mejor autor. Hoy en día comenzó su quinta temporada en Madrid nuevamente.

Debido a su sensacional éxito, la obra se montó en Francia, Brasil, Perú y Miami.

SINÓPSIS

CLIMAX!, una comedia que incomoda. Seis historias cortas atravesadas por relaciones de amor, amistad, encuentros y desencuentros. En cada pieza, dos personas vivirán distintas circunstancias y llegarán a un momento culmine en sus vidas, alcanzarán un clímax. Una comedia para disfrutar con el cuerpo entero.

SOBRE CASPER ESPÓSITO

Se formó de la mano de Cristina Banegas, Julio Chávez, Claudio Tolcachir, Nacha Guevara y Javier Daulte, entre otros. En 2012 comenzó su carrera como director haciendo su opera prima "Mamá, Papá: Mi Novia" con la participación especial de Ronnie Arias. La obra estuvo dos años en cartel y fue seleccionada para representar a la Argentina en el Fringe Festival - San Miguel de Allende en México. Luego dirigió y escribió "Happy Brownies" con la voz en off de Ricardo Darín y "Las Terapias". En 2014 dirigió la serie Web "Lado C" nominada como serie web revelación en BAWF Buenos Aires WEB FEST y luego "La del 3°A" con la voz en off de Diego Ramos con dos temporadas en Av. Corrientes.

Este año se suma nuevamente al teatro comercial con la obra Española "Climax!" éxito en el exterior, como también llevando sus dos primeras obras a México como autor y director.

FICHA TÉCNICA:

Teatro: Teatro Border (Godoy Cruz 1838, C.A B.A)

Días y Horario: Jueves y Viernes 21 hs.

Valor de la entrada: $250

Elenco: Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa.

Dirección: Casper Espósito

Producción: Alejandro Poggi.

Entradas a la venta por Alternativa Teatral o en boletería del teatro.

Valor de localidades: $250.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad