Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Del Potro y Guilherme "Moises" Winter en Susana Gimenez 2016: Invitados del 21.08.16 Telefe

Este domingo a las 22 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión olímpica de "Susana Giménez" en su 29° temporada con invitados muy especiales: Juan Martín Del Potro, tras su épica actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hablará con Susana para contar cómo vivió esa competencia tan importante en su carrera, y que lo llevó a ganar la Medalla de Plata.

Además, en el programa estarán Los leones, la selección argentina de jockey masculino, campeones olímpicos, compartiendo un momento único con Susana.

Susana se animará por primera vez a desafiar a la empleada pública del genial Antonio Gasalla. Susana intentará entrar a la Casa Rosada no sin antes contestar todas sus preguntas.

Además, dos visitas internacionales: Guilherme Winter (Moisés) y su mujer Giselle Itie (Zipora), la pareja éxito de "Moises y los 10 mandamientos" compartirán una charla con Susana antes de su presentación en el show de Fuerza Bruta.

Y para el cierre de este espectacular programa, Susana recibirá a Griselda Siciliani, la protagonista del éxito "Educando a Nina", que presentará, en la piel de su personaje, un musical imperdible con los nuevos temas del disco.

Y por supuesto, el esperado llamado por un millón de pesos.

"Susana Giménez" domingos a las 22 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad