Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

El señor Paul, pelicula francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 15.09.16

El jueves 15 de septiembre, Eurochannel estrena el drama francés El señor Paul.

La búsqueda por uno de los más crueles criminales franceses.

Descubran cómo un criminal de guerra escapó de la justicia de su país durante décadas antes de enfrentarse a juicio. Eurochannel presenta El señor Paul, una película basada en hechos reales sobre la vida de Paul Touvier, aliado cercano del Tercer Reich en Francia y el primer francés en ser condenado por crímenes contra la humanidad.

Dirigida por Olivier Schatzky, El señor Paul se desarrolla en 1972 durante la presidencia de Georges Pompidou, después de que el líder francés concediera perdón al criminal de guerra Paul Touvier. En estos años, el presidente y el país desean poner fin a cualquier recordatorio de colaboración francesa con los alemanes durante la guerra y convertirse en una nación unificada. Pero los fantasmas de la Segunda Guerra Mundial regresan cuando Klaus Barbie, «el carnicero de Lyon», es encontrado en Argentina.

Aclamado por la prensa francesa por su actuación, el actor Laurent Gerra encarna Franck Jourdan en El señor Paul. Franck es un periodista investigativo en una pesquisa para determinar quién ha estado protegiendo Paul Touvier, y para verle condenado por sus crímenes. Un juego entre el gato y el ratón juego entre Touvier y las autoridades francesas desde el final de la guerra, conducirá Jourdan a saber los lugares donde Touvier cometió sus crímenes, y mostrar cómo se las arregló para escapar de la justicia durante tanto tiempo.

Premios y festivales:
• Selección oficial - 18mo Festival de Luchon

Información genérica:

Elenco:

Laurent Gerra, François Morel, Hélène Alexandridis

Director:

Olivier Schatzky

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Monsieur Paul

Año:
2015

Sinopsis:

1972. Franck Jourdan (Laurent Gerra), un reportero en un semanario político francés, comienza con pasión en una investigación. Su objetivo: lograr la condena a Paul Touvier (François Morel) por crímenes contra la humanidad. Durante su aventura periodística, Jourdan aprende cómo Touvier ha escapado de la justicia a través de los años y encontró protección en los lugares más inesperados.

Estreno el jueves 15 de septiembre

a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad