Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

El sillon de la verdad en GH El debate 2016 Gran Hermano 16.08.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa anunciando que los chicos iban a hacer uso de "El sillón de la verdad", pero con un condimento especial: los siete participantes tuvieron la posibilidad de decirles, cara a cara, a sus compañeros cuáles dos de los cinco nominados no merecían llegar a la final.

Varios de ellos coincidieron en que ni Yasmila ni Patricio deberían ser finalistas, incluso gran parte de "Los Primos", el grupo de Pato. "Me duele que mi bando elija a Luifa antes que a mí para estar en la final", confesó el participante de Areco.

Luego las panelistas Marcela Tauro, Agustina Kampfer y Camila Rajchman (exRombai), juntoa Brian Lanzelotta y Matías Schrank y los exparticipantes Belén, Matías P., Dante, Ainelén yAgustín debatieron acerca de lo que dijeron los participantes en el sillón y a quiénes eligieron. "Yasmila fue la más votada para irse, pero al mismo tiempo algunos le elogiaron el juego", observó Brian. Por su parte, Kampfer dijo que a pesar de que para Pato debe haber sido doloroso que su propio grupo lo escoja para irse por sobre Luifa, se bancó las balas.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a partir de las 21.30hs llegará al anteúltima gala de Gran Hermano 2016, conducida por Jorge Rial, en la que se conocerá a los tres participantes que se sumarán a Ivana y Leandro en la final.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad