Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Eliminado GH 2016 Argentina 13º gala, nominados: Gran hermano 10.08.16 America

TRECEAVA GALA DE GRAN HERMANO 2016

CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL

Anoche se vivió por América la treceava gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocieron a los dos primeros finalistas de este ciclo: Ivana y Leandro.

Rial abrió el programa anunciando que el 24 de agosto se conocerá al gran ganador de Gran Hermano 2016. Minutos después se comunicó con la casa para contárselo a los participantes. También les anunció que esa misma noche se iban a conocer a los dos primeros finalistas y que en la próxima gala ya no habrá nominaciones. Durante la charla hubo un tenso cruce entre Yasmila y Luifa, quienes tuvieron un romance al principio del juego. "No le creo nada a Luifa, ahora me trata bien, hasta parece que me quisiera levantar. Claramente está jugando", dijo la participante marplatense.

Minutos después de las 23hs, Rial se volvió a comunicar con la casa para anunciarles a Matías P. y a Ainelén que debían abandonar el juego por decisión del público. Matías y Ainelén, quienes recibieron el 46,8% y el 33,3% de los votos respectivamente, se despidieron de sus compañeros y cruzaron la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Más tarde, Luifa recibió la visita en el ático del abogado de Endemol para comunicarle que había llegado una cédula judicial a su nombre por incumplimiento de los pagos en la cuota alimentaria de su hija. "Está todo pago, tengo las pruebas, pero le voy a poner el pecho a lo que venga", dijo el cordobés. Luego Luifa le contó a sus compañeros que su exmujer le había iniciado juicio. "Habíamos quedado en que le iba a pasar 2500 pesos por mes, pero hubo varios meses en los que volvimos a estar juntos, y ahora me reclama por todo ese tiempo que no le pasé plata cuando en realidad no tenía por qué ya vivíamos juntos", explicó Luifa.

Antes de que comenzara el proceso de nominaciones, Gran Hermano activó la luz del ático. Allí entró Ivana, quien tuvo que dirigirse al SUM para encontrarse con Leandro. Allí ambos tuvieron que negociar quién debía llegar a la final. "Si se la tengo que regalar a alguien, es a vos", le dijo el Tucu a Ivana. La rosarina no estaba convencida de si aceptar o no el "regalo" de Leandro, pero dos segundos antes de que finalizara el tiempo de negociación aceptó y así Ivana se convirtió en la primera finalista del ciclo.

Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaba Luifa, quien ya había quedado nominado, se sumaron Mauricio, Yasmila, Gabriel y Patricio votados por la casa. Leandro no recibió un solo voto de sus compañeros, con lo cual se convirtió en el segundo finalista de GH 2016.

GRUPO2_DSC_3525.jpg
GRUPO_DSC_3443.jpg
LUIFA_YAS_DSC_3393.jpg
MATI_AINELEN_DSC_3431.jpg
NEGOCIACION_DSC_3468.jpg
RIAL_DSC_3319.jpg

El próximo miércoles serán expulsados dos de los cinco nominados -Mauricio, Yasmila, Luifa, Patricio y Gabriel-, pero esta vez el voto es positivo. Ahora el público decide quiénes se quedarán en la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad