Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fuego, Placeres Terrenales, con Deborah de Corral: Magazine de gastronomia estreno 07.08.16 Telefe

TELEFE PRESENTA "FUEGO, PLACERES TERRENALES"

Con la conducción de Deborah de Corral

Desde el domingo 7 de agosto Telefe presenta "Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral.

Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y anécdotas.

"Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida.

Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía.

Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica.

Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar.

También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato.

Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.


"Fuego, Placeres Terrenales", con la conducción de Deborah de Corral

desde este domingo al término de "Susana Giménez".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad