Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gran-Diosa 2º Temporada, sinopsis: Horario Discovery Home & Health Argentina estreno 05.08.16

GRAN-DIOSA REGRESA PARA DEMOSTRAR QUE LA APARIENCIA FÍSICA

ES LO DE MENOS

Después del éxito de sus videos de baile en YouTube y la campaña en contra de la vergüenza por el propio cuerpo, Whitney Thore vuelve a la pantalla de Discovery Home & Health para alentar a todas las personas a vivir la vida al máximo, sin importar lo que marque la balanza.

En 2014, Whitney Thore se convirtió de la noche a la mañana en una sensación de YouTube y su vida cambió por completo cuando publicó el video llamado "A Fat Girl Dancing" ("una muchacha robusta bailando").

En la nueva temporada de GRAN-DIOSA, que se podrá ver a partir del 5 de agosto por Discovery Home & Health, Whitney regresa con la inspiradora historia que retrata el día a día en su vida con todos sus altibajos y lo que significa ser una chica con sobrepeso en el mundo de hoy.

Creyendo desde lo más profundo de su corazón que puede "ser robusta y estar saludable", ella planifica su propia maratón de baile para recaudar fondos para obras de beneficencia.

Pero cuatro horas bailando sin parar con un cuerpo de más de 180 kilos tiene un desenlace terrible cuando, literalmente, se desploma y cae al piso. Luego de que la llevaran de urgencia al hospital, Whitney deberá realizar una transformación muy importante de su estilo de vida.

Hay mucho trabajo por delante para lograr que Whitney vuelva a tener un buen estado físico, pero será necesario un esfuerzo de equipo para que deje de lado las excusas y opte por opciones más saludables.

Por primera vez en su vida, sus amigos la enfrentan para hacerle notar la discrepancia entre sus malos hábitos y su mensaje a favor de una vida saludable.

En la nueva temporada, la lucha de Whitney por lograr que el mundo sea un lugar positivo para su cuerpo está muy lejos de llegar a su fin, y además los problemas de una dinámica diferente en el hogar no le facilitan la vida.

Después del éxito de sus videos de baile y la campaña #nobodyshamecampaign ("no hay que sentir vergüenza de nuestro cuerpo"), Whitney vuelve a la pantalla chica para alentar a todas las personas a superar la negatividad que la sociedad impone a los que son "diferentes" y a vivir la vida al máximo, sin importar lo que marque la balanza.

La nueva temporada de GRAN-DIOSA

estrena a partir del 5 de agosto a las 21:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad