Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Lali Esposito en Susana Gimenez; Como participar en Su momento: Invitados del 07.08.16 Telefe

Este domingo a las 22 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes figuras.

Susana tendrá tres invitados muy especiales con lo que compartirá una entrevista desopilante y divertida: Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.

Además un musical increíble de Lali Espósito quienademásse animará a enfrentar a "la empleada pública" el genial personaje interpretado porAntonio Gasalla.

Más música con la banda éxito del momento, Maluma y una nueva edición de"Mi mujer puede", con tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor para consagrarse ganadores.

Este domingo juegan Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, Guillermo "Pelado" Lopez y Sofía "Jujuy" Jiménez y El Chino Leunis y Karim Rodriguez.

"Susana Giménez" domingos a las 22 hs, por Telefe.


COMO PARTICIPAR en "SU MOMENTO"

Susana Gimenez te invita a participar de "SU MOMENTO", un nuevo formato en el que podrán participar todos aquellos que tengan algún talento oculto o alguna destreza.

Los interesados deberán ingresar a Telefe.com, inscribirse y enviar un video con su habilidad.

Todas las propuestas son bienvenidas, no hay límite de edad para ser el protagonista y compartir, junto a Susana, "SU MOMENTO".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad