Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Matias P en GH El debate 2016 Gran Hermano 11.08.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Pamela abrió el debate presentando a Matías P., quien ayer fue expulsado del juego con el 46,8% de los votos del público.

"Al ver esto, me doy cuenta que quiero volver a la casa", confesó Mati después de ver las imágenes de su salida. "Pensé que no me iba".

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer yCinthia Fernández, juntoa Franco Torchia y Brian Lanzelotta ylos exparticipantes Dante, Agustín, y Bárbara le preguntaron acerca de qué opinaba sobre la relación entre Pato y Yasmila. "Le quise abrir los ojos a Pato porque me parecía que lo perjudicaba estar con Yas. Nosotros, 'Los Primos', de alguna manera la pusimos a Yas donde está ahora", explicó Matías. "A Pato lo veo mal en esta nominación y a ella no le creo nada".

Más tarde, el panel debatió acerca de si Ivana hizo bien en aceptar la propuesta de Leandro cuando les tocó negociar durante la gala. Ambos tenían que elegir al primer finalista y Leandro le cedió el lugar a Ivana. Aunque al principio Ivana rechazó la oferta, finalmente terminó accediendo y se convirtió así en la primera finalista. "Me parece extraño que Ivana haya aceptado, pero el Tucu es un gran jugador y sabe llevarte", opinó Matías.

Minutos después Matías tuvo la oportunidad de ver un resumen de lo que fue su historia de amor con Belén en la casa. Luego Belén ingresó al estudio para reencontrarse con Matías, a quien no veía desde que lo visitó en el ático. La pareja selló el momento con un apasionado beso. "Estoy muy nerviosa", dijo Belén. Mati, por su parte, aseguró que está dispuesto a conocerla afuera.

MATIAS_DSC_3380.jpg
IVANA_LEANDRO_DSC_3466.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad