Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen en Expo Cupcakes 2016, precios clases: Horarios 20, 21.08.16

Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen estarán presentes en la 15ª edición de

Expo Cupcakes y Repostería

El fin de semana del 20 y 21 de agosto, Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross estarán presentes en la 15ª edición de Expo Cupcakes y Repostería que se llevará a cabo en Sarmiento 1867.

El sábado 20 el chef pâtissier, Osvaldo Gross, realizará una masterclass sobre Cookies europeas y el domingo 21 Dolli Irigoyen deleitará al público con una clase de Variedades de cupcakes. El valor es de $500 cada una o un combo de $700 para quienes se anoten en duplas.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, de insumos y materias primas nacionales e importadas, Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Por ello, en esta nueva edición además estarán presentes Isabel Vermal, Andrea Sanchez, Cecilia Morana, Mirta Biscardi, Myriam Mollo, Eva Benavente, Vicente Campana entre otros.

La entrada general es de $80; con ella se sortearán batidoras Kitchenaid y se podrá participar de una de las clases de forma gratuita. Para participar del resto de las clases abiertas se deben abonar $80 cada una.

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Sábado 20 de agosto

Osvaldo Gross

COOKIES EUROPEAS

17.30 hs

Valor entrada $ 500

Promo 2 x $ 700 y 3 x $1.000

Domingo 21 de agosto

Dolli Irigoyen

VARIEDADES DE CUPCAKES

17hs

Valor entrada $ 500

Promo 2 x $ 700 y 3 x $1.000

Para más información sobre las demostraciones

ingresar a http://expocupcakes.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad