Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Premios Teen Choice Awards 2016, fotos looks, lista completa ganadores 31.07.16

Con la conducción de la talentosa host de E! Entertainment Television, Patricia Zavala, los ídolos del momento desfilaron bajo el caliente sol de Los Ángeles y se detuvieron ante el micrófono de E! para contar sus sensaciones antes de la ceremonia luciendo sus looks acertados y algunos para el olvido.

El domingo 31 de julio se celebró la gala más esperada por los jóvenes, en dónde las últimas tendencias en moda y el talento se llevaron todos los aplausos. Las estrellas más jóvenes y talentosas desplegaron su estilo en una alfombra roja -aqua- muy relajada y fresca de los "Teen Choice Awards 2016", en donde E! estuvo trasmitiendo en vivo con la conducción de su bella host internacional, Patricia Zavala. Luego de transmitir la previa, en donde los artistas mostraron sus looks y hablaron de sus últimos proyectos, a través de la página web E! Online Latino (www.eonlinelatino.com) y de Facebook (Facebook.com/Eonlinelatino), E! emitió a través de su pantalla la divertida premiación de dos horas de los "Teen Choice Awards 2016".

Conducido por el actor, rapero, luchador y estrella de tv, John Cena, y la talentosa actriz y cantante norteamericana Victoria Justice, los "Teen Choice Awards" (TCA) honraron a los jóvenes artistas que se han convertido en iconos del entretenimiento.

Las películas más vistas, los programas de televisión que aman los adolescentes, los musicales más alucinantes, los looks más increíbles (y desafortunados) y los momentos más divertidos tuvieron lugar en la gala que, año tras año, los jóvenes de todo el mundo esperan con ansias. Nuevamente, los talentos del momento compitieron para llevarse la tan codiciada tabla de surf. Justin Timberlake.png

Las estrellas más brillantes de la cultura pop, durante 18 años, han elegido desplegar su talento en el escenario de los Teen Choice Awards. En esta edición, la estrella mundial y el mayor artista masculino, ganador de los TCA con un total de 22 tablas, Justin Timberlake, realizó una presentación especial. Además de cantar sus mayores éxitos y de bailar al ritmo del pop, recibió el premio Teen Choice Decade Award, como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la música, el cine, la televisión y las redes sociales, trascendiendo generaciones de fans. Además de contar con el talento de Justin, la audiencia disfrutó de la presentación del cuatro veces nominado, Charlie Puth, quien estará interpretando su éxito ¨We Don´t Talk Anymore¨, y del gran talento de Serayah.

John Cena & Nikki Bella.jpg
Jessica Alba.jpg
Jason Derulo.jpg
Dominic Sherwood y Sarah Hyland.jpg

Lea Michelle, Jessica Alba, Jason Derulo, Laverne Cox, Victoria Justice, Justin Timberlake entre muchos otros desfilaron por la alfombra roja deslumbrando con sus looks acertados y algunos sin duda para el olvido. El talento y el estilo fueron los protagonistas de los "Teen Choice Awards 2016", dejando muy en claro que estas jóvenes estrellas sí saben lo que quiere, ¡y están dispuestas a ir por mucho más!


Patricia Zabala Host E!.jpg
Lucy Hale.jpg
Lea Michelle.jpg
Laverne Cox.jpg
Keke Palmer.jpg

  • GANADORES TEEN CHOICE AWARDS 2016

El primer ganador de la noche ya se conocía: Justin Timberlaketenía asegurado el Decade Award.

Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción: Chris Evans

Mejor Actor en una Serie de Ciencia Ficción:Grant Gustin

Mejor Serie de Drama: Pretty Little Liars

Mejor Show de Verano de Televisión: Teen Wolf

Mejor Show de Comedia: Fuller House

Premio de la Década: Justin Timberlake

Premio a Mejor Película de Drama:

Premio Actriz/Actor de Revelación: Daisy Ridley

Mejor Actriz de Comedia: Chloë Grace Moretz

Mejor Canción de Rock: 5 Seconds of Summer

Mejor Tour de Verano: 5 Seconds of Summer

Mejor Canción de Amor: 5 Seconds of Summer

Mejor Cantante de Verano Femenina: Selena Gómez

Mejor Instagram: Selena Gómez

Mejor Artista Femenina: Selena Gómez

Mejor Artista Web Masculino: Gemelos Dolan

Mejor Canción de Verano: Fifth Harmony

Mejor Reina de Redes Sociales: Fifth Harmony

Mejor Canción Banda de Sonido: Fifth Harmony

Mejor Artista Web Femenina: Lilly Singh

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad