Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 11.08.16

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[DOBLE MARATÓN] - FEAR THE WALKING DEAD

AMC

A partir del jueves 11 de agosto hasta el domingo 21 a las 22

Sinopsis: "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead" -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.

Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carter y Colman Strand.

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - THE LOUD HOUSE

NICKELODEON

Viernes 12 de agosto a las 16.30

"The Loud House" llega a Nickelodeon para mostrar la caótica vida de Los Bedlam, una familia con muchos integrantes. Esta nueva serie sigue la vida de Lincoln, un niño de 11 años que tiene que compartir el día a día con sus nueve hermanas mujeres. De lunes a viernes a las 16.30 se podrán ver nuevas historias de esta gran familia.

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 12 de agosto a las 20

En julio continúa la segunda temporada de esta historia sobre Franky, una adolescente mitad androide, mitad human. En esta nueva temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. Todavía no sabe usar bien las emociones y se le "disparan" de manera descontrolada, lo que hace que, en las manos incorrectas, Franky pueda convertirse en un peligro.

[ESTRENO - DOCUMENTAL] - ESTA NO ES MI VIDA ("NOT MY LIFE")

CONSTRUIR TV

Viernes 12 de agosto a las 21

Repite: viernes 26 de agosto.

Sinopsis: Documental filmado en 12 países que pone la mirada sobre un mundo en el que diariamente se explota a millones de niños a través de una sorprendente y cruel variedad de prácticas que incluye actividades como mendicidad, servidumbre doméstica, explotación sexual, trabajo forzoso, turismo sexual y niños soldados.

Por desgarrador y desafiante que pueda parecer la temática de este documental narrado por Glenn Close, el mismo tiene un mensaje final cargado de esperanza que hace que valga la pena verlo y difundirlo.

Dirección: Robert Bilheimer

[MARATÓN] - RAKE

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 12 y sábado 13 de agosto a las 22

Sinopsis: Serie que sigue las aventuras de un exitoso aunque autodestructivo abogado que toma parte en los casos más polémicos.

Elenco: Richard Roxburgh, Matt Day, Russell Dykstr.

[SERIE] - BREAKING BAD

AMC

Viernes 12 de agosto a la medianoche

Sinopsis: Tras cumplir 50 años, Walter White, un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler y con un hijo discapacitado, la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno, fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Elenco: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn y Dean Norris.

[PELÍCULA] - UN PLAN BRILLANTE

AMC

Sábado 13 de agosto a las 20

Sinopsis: En Londres durante los años sesenta, Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es

ejecutiva volcada a su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs, un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

Elenco: Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson y Joss Ackland.

Dirección: Michael Radford.

Género: Thriller (2007)

[MINI SERIE ESTRENO] - CARTA A EVA

EUROPA EUROPA

Sábado 13 de agosto a las 22

Repite: viernes 19 y 26 a la medianoche.

Sinopsis: La serie reconstruye un suceso único que afrontó Eva Perón durante su parada por España en la gira Europea de 1947. Se entrecruza la alucinante vida de las primeras damas junto con la de Juana Doña, una comunista guerrillera sentenciada a muerte por el régimen franquista.

Elenco: Julieta Cardinali, Ana Torrent, Carmen Maura, Rubèn Ametllé y Marcel Borràs.

[ESPECIAL - SERIE] - SOUTH PARK

COMEDY CENTRAL

Sábado 13 y domingo 14 de agosto a las 22

Comedy Central celebra la llegada de South Park 20 con un sinfín de throwbacks épicos. Desde el 13 de agosto hasta el 26 de septiembre, día del estreno de la nueva temporada, se emitirán un sinnúmero de especiales épicos de la notoria serie destacando lo mejor del humor ácido, irónico y sin censura de South Park.

Sábado 13 de agosto a las 22 - MARATÓN 1ERA TEMPORADA + 6 Days to Air: Celebramos la primera emisión de South Park, seguido por el documental de la serie 6 Days to Air.

Domingo 14 de agosto a las 22 - TOP 20: CHINGANDO SIN CENSURA: Una selección de los episodios más ofensivos sobre temas como el carácter social, la religión, política y cultura.

[SHOW - NUEVOS EPISODIOS] - BROTHERS GREEN EATS! SEGUNDA TEMPORADA

MTV

Domingo 14 de agosto a las 11.30

¡Los hermanos Green están de vuelta en una nueva temporada! Mike y Josh Greenfield regresan a la pantalla de MTV para mostrar su amor por la comida y la música, y preparar los platos y aperitivos más ricos. En esta nueva temporada, los hermanos salen de Brooklyn para visitar distintas ciudades del mundo, cocinar desde el asiento trasero de un auto antiguo en movimiento y crear hamburguesas gigantes.

[PELÍCULA] - KUMIKO

SUNDANCE CHANNEL

Domingo 14 de agosto a las 18

Sinopsis: Una solitaria mujer japonesa se convence de que el bolso con una enorme cantidad de dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio, viaja a la fría y desangelada Minnesota, embarcándose en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.

Elenco: Rinko Kikuchi, Nobuyuki Katsube, Shirley Venard y David Zellner.

Dirección: David Zellner.

Género: Drama (2014)

[PELÍCULA] - BIENVENIDOS A ALMANYA

EUROPA EUROPA

Domingo 14 de agosto a las 22

Repite: Sábado 20 de agosto a la medianoche.

Sinopsis: Después de vivir 45 años en Alemania, el turco Hüseyin Yilmaz, de setenta años, le anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias. La idea no es bien recibida y provoca discusiones muy acaloradas.

Elenco: Fahri Ögün Yardim, Demet Gül, Vedat Erincin y Lilay Huser.

Dirección: Yasemin Samdereli.

Género: Drama (2011)

[SERIE - NUEVA TEMPORADA] - SHIMMER & SHINE - Temporada 2

NICK JR.

Lunes 15 de agosto a las 17.30

En esta nueva temporada, Leah viaja a Zahramay Falls, una tierra de genios, donde viven sus dos mejores amigas, Shimmer y Shine. Leah se une a las gemelas en sus aventuras a través de un mundo lleno de magia. Las tres amigas deberán enfrentar ciertos retos y obstáculos por causa de la bruja Zeta y su adorable dragón, Nazboo. Pero la persistencia y la resistencia siempre les salvarán sus días.

[SHOW- NUEVA TEMPORADA]- LIP SYNC MÉXICO

COMEDY CENTRAL

Lunes 15 de agosto a las 21.00

LIP SYNC MÉXICO prepara su escenario para recibir a talentos del medio artístico y deportivo tales como: Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, el ast de Acapulco Shore, Raúl Méndez, la familia Lora, Christian Martinoli, Itati, Ruy Senderos, entre otros,quienes compiten para demostrar quién es el mejor y más hábil en el "lipsynqueo". El show es conducido por la superestrella internacional del reggaetón, Nicky Jam, quien está acompañado por la actriz, Ariana Ron Pedrique, como co-conductora.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - GRAN HOTEL

FILM&ARTS

Lunes 15 de agosto a las 22

Sinopsis: La historia nos lleva a España en 1905: un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Elenco: Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores y Eloy Azorín.

[ÚLTIMOS CAPÍTULOS] - EL JOVEN MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Lunes 15 de agosto a las 22

Sinopsis: La boda se acerca, los preparativos avanzan y Salvo, se está preparando con cierta impaciencia, para comprar el atuendo para la ceremonia. Montalbano por su lado, se enfrenta al caso de Mateo Consentino, propietario de algunos barcos pesqueros donde Franco Arnone muere de un supuesto disparo accidental. Una hipótesis del accidente que no suena para nada convincente.

Elenco: Michele Riondino, Alessio Vassallo, Beniamino Marcone y Sarah Felberbaum.

[SHOW] - RIDÍCULOS MTV

MTV

Lunes 15 de agosto a las 22.30

"Ridículos MTV" (#RidículosMTV) es una risa constante de principio a fin, al mostrar una selección de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos. El programa es presentado por el joven actor y cantante mexicano Luja Duhart. Siguiendo el formato original, Luja tendrá dos co-anfitriones comentando los videos, al rapero y artista urbano originario de Monterrey, Nuevo León MC Davo, y a la estrella de YouTube Daniela Bos.

[SHOW- NUEVOS EPISODIOS] - COMEDY CENTRAL STAND UP, EPISODIOS GRABADOS EN ARGENTINA

COMEDY CENTRAL

Lunes 15 de agosto a la medianoche

Continúan los nuevos episodios de esta popular franquicia, grabados desde Argentina. En esta edición, nos acompañarán Ezequiel Campa, Pablo Fabregas, Fernando Sajiao entre otros.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad