Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

TC y TCP Pista Rafaela 2016 horario vivo televisacion carrera fecha 10 Turismo carretera: America 14.08.16

DOMINGO 14 DE AGOSTO

EN VIVO POR AMERICA

TURISMO CARRETERA

El Turismo Carretera enfrentará una de las carreras más importantes del año en Rafaela, donde el ganador se llevará el máximo premio otorgado por el automovilismo argentino: 1 millón de pesos.

La cita es el domingo 14 de agosto a las 11hs. En uno de los circuitos más rápidos del país, donde la adrenalina y el vértigo se incrementarán de la mano de la categoría más importante de la Argentina.

Más de 40 pilotos pelearán con un mismo propósito en una fecha más que relevante en función del campeonato porque es la penúltima de la Etapa Regular y sólo los 12 mejores podrán aspirar a la Copa de Oro que les permitirá pelear por la corona.

A pesar de liderar el campeonato, Guillermo Ortelli aún debe ganar para aspirar a la corona pero ese requisito ya lo cumplió Mariano Werner, quien se encuentra segundo como el mejor referente de Ford.

Sin embargo, uno de los máximos rivales es sin dudas Matías Rossi, el único que consiguió repetir triunfo esta temporada, y que buscará confirmar en tierra santafesino que "no hay dos sin tres".

El cuarto puesto de Juan Manuel Silva lo muestra con firmes chances de remontar vuelo al "Pato", que querrá alcanzar el escalón más alto del podio en el escenario rafaelino en busca de una victoria que vale oro.

Además, el campeón de la categoría regresa a pista. Luego de cumplir con cuatro carreras de suspensión, Omar Martínez tomará contacto con su Ford para anunciarse ente los candidatos de "La Carrera del Millón".

Serán más de 40 pilotos en busca del mismo objetivo: la victoria del TC y 1 millón de pesos.

DOMINGO 14 DE AGOSTO 11.00HS

TURISMO CARRETERA

EN VIVO POR AMERICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad