Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Turismo Nacional fecha 8 vivo horario televisacion Campeonato Argentino: 07.08.16 America

EN VIVO POR AMERICA

TURISMO NACIONAL

El Campeonato Argentino de Turismo Nacional disputará, el próximo fin de semana, la 8º fecha en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero)

El próximo fin de semana, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional llegará al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo para la disputa de la 8º fecha del certamen vigente en un marco deportivo internacional, pues integrará la programación deportiva con la categoría mundialista FIA WTCC (Fia World Touring Car Championship).

La Clase Dos y Clase Tres llevarán a cabo su actividad oficial en el trazado de 4805 metros del trazado internacional que albergó, además de la categoría FIA WTCC, el Campeonato Mundial de Motociclismo y otras especialidades sudamericanas que potencian al escenario santiagueño como el mejor del país y el único en poder recibir actividad válida por certámenes internacionales.

En el plano deportivo, un total de 80 autos llegarán al trazado termense para disputar la actividad oficial que comenzará el próximo viernes, cuando los autos de Clase Dos inicien los entrenamientos oficiales y concreten su clasificación oficial. En esta divisional, el líder del campeonato es el piloto Alfonso Domenech (Renault Clio), quien suma 183 unidades hasta el momento. Pedro Boero (Renault Clio, 155 unidades); Pablo Ortega (Fiat Palio, 152 puntos); Emiliano Giacoponi (Renault Clio, 118 puntos) y Gabriel Fernández (Renault Clio, 116 unidades), completan los cinco primeros de esta divisional tras ocho fechas.

En esta ocasión, distintos aspectos deportivos marcarán el fin de semana en Clase Dos. Regresará a la actividad el piloto Amadis Farina, oriundo de Termas de Rio Hondo, conduciendo un Renault Clio del equipo Giacone Competición; y se presentará el primer Toyota Etios con un proyecto que llevará a cabo el piloto sureño Gastón Grasso, incorporando una nueva marca y modelo al Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Respecto a la Clase Tres, que arrancará su actividad en pista el próximo sábado a las 09.30 horas, el líder del certamen es Leonel Pernia, conduciendo un Fiat Linea alistado por el equipo FP Racing, sumando 180 puntos hasta el momento. Emanuel Moriatis (Ford Focus) se ubica en la segunda posición (172 unidades), y completan los cinco primeros del certamen los pilotos Luis Estivill (Mitsubishi Lancer, 130 puntos); Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze, 120 puntos) y Leonel Larrauri (Honda Civic, 108 puntos).

Un total de 40 autos formarán parte de este evento en el que debutará Hugo Ballester (Chevrolet Cruze) y regresará a la actividad deportiva el cordobés Franco Coscia. La Clase Tres experimentó un notorio crecimiento en los últimos años gracias a la incorporación de destacados pilotos del automovilismo deportivo nacional y a la llegada de terminales automotrices que eligen mostrar sus últimos productos en el Turismo Nacional, la única categoría del automovilismo argentino que mantiene la identidad del vehículo de competición respecto a los civiles.

DOMINGO 7 DE AGOSTO 11.00HS

TURISMO NACIONAL

EN VIVO POR AMERICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad