Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Un abogado visitara hoy a Luifa: Resumen GH El debate 2016 Gran Hermano 10.08.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el debate anunciando que hoy, durante la gala, se conocerán a los dos primeros finalistas del ciclo, y que los cuatro nominados estaban en ese mismo momento haciendo uso de "El sillón de la verdad". Matías P., Yasmila, Ainelén y Mauricio pasaron por el sillón para decirles a sus compañeros lo que pensaban de ellos. Yasmila fue una de las más duras a la hora de enfrentar a Luifa. "Me gustaba más el Luifa de antes, ahora me parecés un hipócrita", afirmó.

Luego los panelistas Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez yCamila Rajchman (exRombai), juntoa Santiago Riva Roy y Francisco Delgado ylos exparticipantes Dante, Belén, Agustín, Azul yBárbara analizaron lo que le dijeron los cuatro nominados a sus compañeros. "Tanto Luifa como Yasmila tuvieron la oportunidad de salir y ver muchas cosas, por lo tanto se defienden mucho mejor en este tipo de situaciones", aseguró Francisco mientras que Camila dijo que, para ella, Yasmila marca presencia y se nota que está jugando fuerte.

Antes de despedirse, Pamela contó que esta noche, en la gala, un abogado ingresará a la casa para ver a Luifa, ya que debe comunicarle que llegó a la productora una notificación judicial para él.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

MATIASP_DSC_3005.jpg
MAURICIO_DSC_2968.jpg
YAS_AINE_DSC_3049.jpg

Y mañana miércoles a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que saldrán eliminados dos de los cuatro nominados -Matías P., Yasmila, Ainelén y Mauricio- por decisión del público y se conocerá a los dos primeros finalistas del ciclo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad