Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Fotos Bailando 2016 Bachata, Barby Velez, Lizy Tagliani, El Polaco, Iliana Calabro: Puntaje, ShowMatch 26.09.16

NOCHE DE REGRESOS Y BACHATA EN EL BAILANDO 2016

Este lunes 26 de septiembre, cuatro parejas salieron a la pista de ShowMatch. En su reestreno en el certamen, Barby Vélez obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

LIZY, LA PRIMERA VUELTA

En el inicio de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo le dedicó el programa al flamante matrimonio Macedo-Urtubey y Pampita aclaró su enojo por la denuncia de choque en su contra. Luego, debutó la primera nueva participante del Bailando 2016, Lizy Tagliani, quien bailó junto a Carlos Bernal "Cuando me enamoro", de Enrique Iglesias (Ft. Juan Luis Guerra). En la previa, Lizy hizo gala de su sentido del humor y presentó a su nuevo novio. "Bienvenida. Me encanta verte acá porque sos divertida y genuina", le dijo en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (9). "Me gustó mucho cómo recorrieron la pista, me sorprendieron gratamente", reconoció Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Viniste a dar un soplo de oxígeno. Me encanta cómo te reís de vos misma", felicitó a Lizy Moria Casán (voto secreto). "Es una maravilla que estés acá. Me encantó, buen trabajo", sostuvo Soledad Silveyra (8). "Qué bueno que estés, traés aire fresco", completó Marcelo Polino (7). Total: 34 puntos.

DSC_9129.jpg
DSC_9181.jpg
DSC_9219.jpg
DSC_9244.jpg

BARBY TUVO EL MEJOR REGRESO

Barby Vélez también hizo su reestreno en la pista, acompañada de Maxi Buitrago y al ritmo de "Killing me softly with this song", de Lori Lieberman. La hija de Nazarena dijo sentirse muy nerviosa pero "muy feliz" por su vuelta al certamen. Además, aseguró estar sola: "Estoy bien así, pero tampoco conocí a alguien que me volara la cabeza". A la hora de las devoluciones, De Brito (10) comentó: "Te dieron una inyección de bachata. Te vi muy sensual y muy compenetrada". Y agregó con sarcasmo: "¿A quién querés ver menos? ¿A Fede o a Laurita?". Barby quiso evitar la respuesta, pero finalmente afirmó: "A él, ella no me interesa". Pampita (10) destacó: "Me gustó mucho todo lo que vi, se vio muy natural". Moria (voto secreto) quedó boquiabierta: "Te volviste una hembra, Barby. Esta pareja tiene mucha química sexual. Fueron grandes embajadores de este ritmo". A su vez, Solita (10) señaló: "En un momento me enojé mucho con vos, ya lo hablaremos en otra ocasión, pero lo que hiciste hoy en la pista fue maravilloso". En tanto, Polino (7) completó el mejor puntaje del ritmo: "Te veo crecida y plantada. Me encantó". Total: 37 puntos.

DSC_9266.jpg
DSC_9301.jpg
DSC_9329.jpg
DSC_9337.jpg

DSC_9343.jpgAL POLACO NO LE ALCANZÓ CON UN BESO

La tercera pareja de la noche, El Polaco y Barbara Silenzi, realizó una performance de "Corazón sin cara", de Prince Royce, que finalizó con un apasionado beso pero no tuvo buenas repercusiones en el jurado. "No me convenció del todo. Estuvo más o menos", consideró De Brito (5). "Me encantó el comienzo, pero les faltó un poquito de sorpresa", sostuvo Pampita (8). "Me gustó, pero no fue tan natural", observó Moria (voto secreto). "Me faltó un poquito, pero fue un buen trabajo", valoró Solita (8). "No me gustó mucho. Me parecieron innecesarios los lengüetazos del final", les bajó el pulgar Polino (3). Total: 24 puntos.


DSC_9386.jpg
DSC_9418.jpg
DSC_9420.jpg

ILIANA CUMPLIÓ

Por último, Iliana Calabro interpretó junto a Fernando Castro "Aventura" de Abel Pintos. "Hicieron buen trabajo, pero no fue lo que más me gustó de la bachata", opinó De Brito (7) en la ronda de devoluciones. "Me faltó un poquito de fuerza, aunque dentro de todo estuvieron muy bien", analizó Pampita (8). "A mí me encantó la propuesta. Me impresionó lo sincronizados que estuvieron", les dio el visto bueno Moria (voto secreto). "Me pareció un buen trabajo pero un poquito sobreactuado", afirmó Solita (8). DSC_9449.jpg
DSC_9467.jpg
DSC_9495.jpg

"Este grupo me gusta porque ensaya y no se queja nunca. La coreo me pareció fantástica", concluyó Polino (7). Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad