Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Harley and the Davidsons, miniserie Discovery: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 04.10.16

EN LA MINISERIE HARLEY AND THE DAVIDSONS DISCOVERY

recorre la historia de la mítica marca DE MOTOS

Basada en hechos reales, esta miniserie protagonizada por Michiel Huisman ("Game of Thrones") narra la historia de cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundaron la emblemática marca de motos.

Una Harley-Davidson es mucho más que una moto. Es el paradigma de la producción norteamericana construido desde abajo por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios.

HARLEY AND THE DAVIDSONS estrena a partir del 4 de octubre por la pantalla de Discovery Channel.

La serie cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman ("Game of Thrones"), en el papel de Walter Davidson, Robert Aramayo ("Game of Thrones") como William (Bill) Harley, y Bug Hall ("The Little Rascals"), quien interpreta a Arthur Davidson. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes dieron todo de sí para garantizar la supervivencia de la empresa que fundaron. Pero, ¿hasta dónde serían capaces de llegar para alcanzar el definitivo "Sueño Americano"?

"Este es el tipo de relato convincente y honesto que caracteriza a la perfección a Discovery Channel", dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. "Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una moto. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno".

Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su subsistencia para encarar este emprendimiento incipiente. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la moto la que forjó sus sueños y sus ambiciones. Para Walter Davidson, la aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una moto que pudiera llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la moto simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero.

Construidas en la caseta del jardín de una casa en Milwaukee, los primeros modelos de estas motos fueron capaces de superar a casi cualquier condición imaginable. Y fue el propio Walter quien las puso a prueba. Su feroz ambición lo impulsó a convertirse en un destacado corredor de motos en las mortales competencias a lo largo y ancho del país. Las temerarias hazañas de Walter colocaron a Harley-Davidson en el mapa y, aunque riesgosas, impulsaron a la empresa a superar con el tiempo a su principal competidor, Indian Motorcycle Company, que pisaba muy fuerte en el mercado. No obstante, los fundadores enfrentaron también una pregunta moral subyacente: ¿cuánto estarían dispuestos a arriesgar para ser exitosos? Las carreras solían tener consecuencias mortales, en especial con el ascenso de las peligrosas competencias de motordrome que se realizaban en todo el país.

Alimentados por el ingenio, la innovación y el diseño, los fundadores de Harley-Davidson se enfrentaron a rivales mucho más grandes. Pero las cosas se pusieron todavía más difíciles cuando llegó la Gran Depresión y la industria de las motocicletas quedó diezmada. Sin embargo, Harley-Davidson continuó desafiando las adversidades con sus visionarias ideas de negocios.

HARLEY AND THE DAVIDSONS relata cómo los fundadores se ganaron la lealtad de sus seguidores de un modo que ningún otro de sus competidores pudo hacer, ya sea alcanzando un contrato con el ejército de Estados Unidos, enseñando a los motociclistas a realizar reparaciones casi "artesanales" u organizando ruidosos clubes de motociclistas en todo el país.

Con el tiempo, destinarían todos sus recursos a la que sería su mayor apuesta a esa fecha: crear la primera súper motocicleta del mundo, una máquina deportiva de vanguardia para las masas. Walter, Arthur y Bill cimentaron el prestigio de Harley-Davidson como marca de motos capaces de llegar a cualquier sitio, ignorar todas las reglas y lograr el máximo rendimiento y velocidad. Es un legado que ha perdurado durante más de 100 años en la esencia misma de la marca y de sus fieles seguidores.

Otros integrantes del elenco son Stephen Rider ("Daredevil"), Jessica Camacho ("Sleepy Hollow"), Daniel Coonan ("EastEnders"), Annie Read ("Awkward"), Wilson Bethel ("Hart of Dixie"), Dougray Scott ( "Mission: Impossible 2"), Gabe Luna ("Matador"), Alex Shaffer ("Win Win") y los recién llegados Essa O'Shea y Sean Scully.

HARLEY AND THE DAVIDSONS fue escrita por Evan Wright, Seth Fisher y Nick Schenk. Dimitri Doganises es el productor ejecutivo para Raw Television, y John Goldwyn cumple esta misma función para Discovery. Ciáran Donnellyse se desempeña como productor ejecutivo y director, junto a Stephen Kay como director.

HARLEY AND THE DAVIDSONS

estrena a partir del 4 de octubre a las 21:30 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad