Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

La cura del sordo en Los Milagros de Jesus, novela brasilera: Sinopsis 30.09.16 Telefe

Mañana , a las 22.00 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"LA CURA DEL SORDO DE DECÁPOLIS"

Mañana a las 22.00 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús", la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" narra las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús.

Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "La Cura del Sordo de Decápoli", episodio que narra la historia de Duma un joven sordo desde los cinco años que luego de la muerte de su madre, es dejado en la casa de sus tíos Hadad y Zimm. Hadad odia a Duma y lo culpa de ser el responsable de un amorío entre su mujer, Nesía, y un comerciante de Bethsaida. Pero Hadad se llevará una gran sorpresa que lo hará arrepentirse de su maltrato hacia Duma en los último años.

Decidido a redimirse, Hadad decide llevar a Duma a Jesús y sus seguidores.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad