Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Loco x vos: Adelanto capitulo 27.09.16, fotos, resumen

Este martes a las 21 hs. por Telefe

"PLAN DE DOMINGO"

Este martes a las 21 hs. en "Loco x Vos" Pablo (Juan Minujin) y Nati (Julieta Zylberberg) disfrutan el domingo leyendo el diario en la cama.

A partir de un sueño que Pablo le cuenta, Nati empieza a temer que rápidamente se estén volviendo una pareja aburrida, y le pide que salgan a hacer algo.

Ahí llega el conflicto: Pablo quiere ir a un festival de cine iraní, pero Nati prefiere una película de acción o una muestra de tapices.

Deciden conciliar y hacer todo, pero una y otra vez algo les impide concretar sus planes.

"Loco x Vos", protagonizada porJuan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

"Loco x Vos", de lunes a jueves a las 21 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad