Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Mauricio Macri en Oppenheimer Presenta, CNN en Español: Horario estreno 02.10.16, repeticion

Este domingo, Oppenheimer Presenta

entrevista a los presidentes del Perú y Argentina

El próximo domingo 2 de octubre CNN en Español transmitirá una nueva edición de Oppenheimer Presenta, programa que profundiza los temas más relevantes de la actualidad política y económica. En esta oportunidad, se presentarán en exclusiva dos entrevista con dos mandatarios latinoamericanos, la primera con Pedro Pablo Kuczinsky, actual presidente de la República del Perú y la segunda con el presidente argentino, Mauricio Macri.

Andrés Oppenheimer conversará con el mandatario peruano sobre son la situación actual que se está viviendo en Venezuela; analizará el debate presidencial de Donald Trump y Hillary Clinton realizado en Estados Unidos; y contará a la audiencia cómo serán las inversiones en América Latina, y cómo ve el futuro de su país.

Como si esto fuera poco, el presentador mostrará parte de la entrevista que mantuvo en Buenos Aires con el presidente de Argentina, Mauricio Macri. Hablarán sobre la visión que tienen los argentinos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el caso del ex fiscal Alberto Nisman, entre otros interesantes temas.

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Oppenheimer Presenta

una entrevista exclusiva con el presidente de Perú y con el mandatario argentino

el domingo 2 de octubre a las 9:00 p.m. (Atlanta)

Retransmisión al lunes siguiente a las 11:00 a.m. (Atlanta), en CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad