Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Nueva funcion John Malkovich en Argentina: An evening with John Malkovich Teatro Coliseo 23.10.16

John Malkovich agrega una nueva función en el Teatro Coliseo

Por primera vez en la Argentina presentará su espectáculo "An evening with John Malkovich"

Viernes 21 - Sábado 22 a las 20.30 hs

Domingo 23, 20.30hs

El legendario actor, director y realizador norteamericano John Malkovich, llega al país para presentar su espectáculo "An evening with John Malkovich", una obra magistral basada en los textos de Ernesto Sábato y Pablo Neruda, acompañados de una exquisita selección de temas de la sinfónica interpretados por una Orquesta en Vivo dirigida por el Maestro armenio Sergey Smbatyan y por el Maestro argentino Gustavo Fontana, con la virtuosa ejecución de las internacionales Anastasya Terenkova en el piano y Nina Kotova en el Cello.

Esta obra, aclamada en Corea del Sur, Reino Unido, Alemania, Finlandia, entre otros, de alta cultura sin precedentes en nuestro país, es una exquisitez, donde la literatura, las artes escénicas, la música y una refinada sensibilidad impregnan a la audiencia de imágenes de elevado virtuosismo estético.

El espectáculo se desarrolla en dos actos, el primero compuesto por el Concierto de Alfred Schnittke para piano y orquesta con texto narrado por Malkovich sobre la obra de Ernesto Sábato "Report on the Blind" (Informe sobre Ciegos) y luego un segundo acto compuesto por la obra "The Protecting Veil" de John Tavener para cello y orquesta con texto narrado por John Malkovich basado en la obra de Pablo Neruda, "Las Alturas de Macchu Picchu".

La productora Grupo Ars junto a American Express invita a vivir una experiencia única en esta performance que viene capturando la atención de grandes escenarios del mundo de la mano del genial John Malkovich, nominado a dos premios Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta, entre otros

"Grupo Ars" es una compañía dedicada a la producción de artes escénicas. La empresa desarrolla e impulsa tanto artistas consagrados como artistas emergentes que poseen una fuerte identidad, encantando a la audiencia con shows de alta calidad y excelencia.

Fundada por Liana Vinacur, Martin Boschet y Diego Radivoy, la compañía se ha desarrollado con gran éxito en los años 2010 and 2011. Su gran crecimiento y desarrollo se debe en parte a la habilidad que posee la empresa para crear shows de excelencia incorporando a los proyectos, renombrados profesionales con años de experiencia en el sector.

Grupo Ars ha producido, durante seis años consecutivos la "Gala Internacional de ballet de Buenos Aires" con gran éxito, brindando al público la posibilidad de ver por primera vez en Argentina a grandes artistas de la danza.

John Malkovich en el Coliseo 3.jpg

"An evening with John Malkovich"

es la primera incursión de la productora en el teatro de texto.

Nueva función: Domingo 23 de octubre, 20.30 hs.-

Entradas a la venta desde $350.- en el teatro Coliseo (M. T de Alvear 1125, Ciudad de Buenos Aires) o por Ticketek

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad