Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Soledad Fandiño en Educando a Nina: Personaje sinopsis

SOLEDAD FANDIÑO SE SUMA A

"EDUCANDO A NINA"

Soledad Fandiño se suma a "Educando a Nina" en la piel de Loli Suviria Duville, la hermana menor de Nico (Dario Barassi), el amigo snob de Mara.

Loli es una joven bella y millonaria. Siempre fue muy consentida por su familia, y suele hacer uso impune de su poder. Es caprichosa, calculadora y no acepta negativas a sus deseos.

Loli aparece en la vida del Bicho (Nicolás Furtado). Se siente atraída por él y además quiere mostrarse como una chica rebelde que irrumpe en su ambiente con alguien inesperado.

A través de esta relación viviremos el choque de dos mundos, el de Loli y el del Bicho. La familia de Loli no aceptará que ella salga con un chico que no es de su clase, y Mecha (Verónica Llinás) se disgustará al ver que Loli intenta cambiar el estilo del Bicho y transformarlo en alguien que no es.

"Educando a Nina"

de lunes a jueves a las 21.45 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad