Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

The Terror, serie AMC con Jared Harris: Sinopsis, elenco, estreno 2017

JARED HARRIS

SE TRANSFORMA EN UN INTELIGENTE MARINERO EN LA NUEVA SERIE DE AMC

THE TERROR

En este juego de supervivencia, se suman al elenco Ciaran Handis, Paul Ready y Adam Nagaitis.

AMC anuncia que Jared Harris (Mad Men, The Queen), será el actor protagónico de la nueva serie dramática del canal, The Terror, una adaptación de la exitosa novela de Dan Simmons. David Kajganich (True Story, A Bigger Splash) y Soo Hugh (The Whispers, The Killing) son los productores ejecutivos, escritores y co-showrunners junto a Scott Free, Emjag Producciones y Entertaiment 360, en asociación con AMC Studios.

La producción de los diez episodios de la serie de 60 minutos cada uno comenzará durante el invierno europeo en Budapest para estrenar en el 2017. AMC Global transmitirá la serie a pocos minutos de la emisión de AMC Estados Unidos y la misma, se verá a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

The Terror se establece en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real Británica sale en busca del Paso del Noroeste y termina siendo atacada por un misterioso depredador que acecha a los buques y a su tripulación en un intrigante y desesperado juego de supervivencia.


Harris protagonizará a Francis Crozier, capitán del HMS Terror y el segundo al mando de la expedición. Él es un brillante marinero y capitán, pero por ser irlandés, se encuentra estancado en medio de la jerarquía de la Marina Real Británica lo cual acabará por desilusionarlo de sus reglas y políticas.


Además, el elenco estará integrado por Ciaran Hinds (Game of Thrones, Rome) como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs, Utopia) como Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Houdini and Doyle, Suffragette) como Cornelius Hickey. Todos serán parte de la tripulación a bordo del barco. Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones), quien fue anunciado previamente, se sumará al elenco como James Fitzjames, miembro de la Marina Real Británica.

"La historia de la lucha constante del hombre contra la naturaleza y un depredador desconocido hace que The Terror sea considerada una serie fascinante y llamativa, para un tipo especial de actor", dijo Joel Stillerman, presidente de Programación y Desarrollo Original de AMC y Sundance TV. "Estamos encantados de afianzar nuestra relación con Jared Harris y ansiamos verlo transformarse en el complejo y fascinante personaje del Capitán Crozier. Además, estamos felices por trabajar con este elenco versátil y talentoso y de compartir con el público la desesperación y el horror dentro de este juego de supervivencia, esperanza y reconocimiento".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad