Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Disney XD programacion Octubre 2016: Destacados desde el 03.10.16

Este mes la pantalla de Disney XD renueva la diversión con el estreno de Atomic Puppet, una nueva serie animada protagonizada por Joey Felt, un niño común que se transforma extraordinariamente de Superfanático en Superhéroe.

El programa tendrá sus primeros vistazos el sábado 1 y el domingo 16 para luego empezar oficialmente el lunes 17.

La historia se centra en Joey, cuyo ídolo --el emblemático superhéroe "Capitán Atomic"-- se convierte en una pobre marioneta (llamada AP) que solo se activa cuando está en la palma de su mano. La "fusión" de Capitán Atomic y Joey crea un nuevo superhéroe llamado "Atomic Puppet". Este extraño accidente cumple el sueño de toda la vida de Joey de tener superpoderes… o algo así.

Como si fuera poco, en octubre llega la segunda temporada de Guía de un Gamer para casi todo, una desopilante serie que sigue las aventuras de Conor, un as en los videojuegos de 15 años que se inscribe en una escuela secundaria pública por primera vez, y que debe aplicar su visión virtual para sortear los desafíos de la vida real.La serie captura el espíritu divertido de la cultura gamer intercalando gráficos digitales ("Game Over" y "Achievement Unlocked") en las historias.

Y como todos los años, en octubre el canal hará temblar a la audiencia con una programación escalofriante con motivo de Halloween, que incluye el estreno de las películas Escuadrón fantasmay Cazafantasmas: Tras una pista helada, bromas pesadas con ¡Caíste!, episodios de temáticos de Pickle y Maní y Ultimate Spider-Man vs. Los 6 Siniestros y una semana de espeluznantes películas como Abracadabra,Frankenweenie,La hora del terror: No lo pienses,Mi niñera es una vampira yCampamento Zombie.

Serie estreno

  • Atomic Puppet: primer vistazo el sábado 1° a las 19:45. Segundo vistazo el domingo 16 a las 17:30. Estrena el lunes 17 a las 19:00.

Nueva temporada

· Guía de un Gamer para casi todo (segunda temporada): a partir del sábado 29 a las 16:00.

Nuevos episodios

· Campamento Lakebottom (segunda temporada): del lunes 3 al viernes 7 a las 17:45.

· Guía de un Gamer para casi todo (primera temporada): Del sábado 1° al sábado 22 de octubre, los últimos 4 episodios de la primera temporada a las 16:00.

Eventos de programación

En el mes del terror, habrá maratones y episodios terroríficos dedicados a Noche de brujas.

Bromas Pesadas: en la semana previa a Halloween, bromas pesadas con ¡Caíste! desde el lunes 24 hasta el viernes 28, a las 21:00.

Semana Halloween: del lunes 24 al viernes 28escalofriantes películas de miedo: Abracadabra,Frankenweenie,La hora del terror: No lo pienses,Mi niñera es una vampira yCampamento Zombie desde las 15:30.

Dulce o truco: el último fin de semana del mes el canal celebra Halloween por anticipado con episodios temáticos, especiales, episodios estreno y películas de miedo durante todo el día. El sábado 29 a las 9:30 episodio estreno de Halloween de Ultimate Spider-Man vs. Los 6 Siniestros y el sábado 29 episodio de Halloween de Pickle y Maní.

Noche de Brujas: el lunes 31, pelis y maratones de terror durante todo el día.

Películas estreno: el sábado 15 estrena Cazafantasmas: Tras una pista helada, a las 18:00. El domingo 16 estrena el Escuadrón fantasma a las 18:00.

Y además, la audiencia podrá disfrutar de maratones temáticos como:

Ultimate Spider-Man: del sábado 8 al sábado 29, maratones arácnidas en Marvel, desde las 8:00.

Bajoterra: el domingo 23, un maratón con todas las películas de Bajoterra, desde las 7:30.

Maratones XD: del lunes 3 al viernes 14, maratones desde las 18:00.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Atomic Puppet

Sinopsis

Atomic Puppet es la historia de un niño común (Joey Felt) y su transformación extraordinaria de SUPERFANÁTICO a SUPERHÉROE.

El ídolo de Joey, el emblemático superhéroe "Capitán Atomic" es convertido en una pobre marioneta (llamada AP) que solo se activa cuando está en la mano de Joey. La "fusión" de Capitán Atomic y Joey crea un nuevo superhéroe llamado "Atomic Puppet". Este extraño accidente cumple el sueño de toda la vida de Joey de tener superpoderes… o algo así.

Cuando Joey y AP (ex Capitán Atomic) se "accionan", ¡se convierten en un superhéroe simbiótico! Joey logra hacer muchas cosas sorprendentes que solo ha leído en las historietas. ¡Es fantástico! Pero AP queda reducido a una marioneta que solo puede salvar el día y frustrar el mal cuando está unida a la mano de su compañero "novato". ¡Es terrible! Juntos, resuelven sus diferencias para convertirse en Atomic Puppet.

Guía de un gamer para casi todo

Sinopsis

Las tribus de la secundaria y el gaming profesional se combinan en la comedia Guía de un gamer para casi todo, protagonizada por Cameron Boyce ("Jessie" y "Descendientes", de Disney Channel), que interpreta a un fenomenal jugador de videojuegos de 15 años que se inscribe en la escuela secundaria pública por primera vez. Ahora, debe aplicar su visión virtual de los videojuegos para sortear los desafíos de la vida real.

Conor, que es genial y carismático, se hace conocido como el gamer estrella "KidFury", pero sufre una lesión devastadora en el pulgar que lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional de videojuegos. Después de años de ser educado por un tutor privador, Conor se inscribe en la secundaria pública Mondale High por primera vez y conoce a otros tres gamers: Franklin, Wendell y Ashley, que lo ayudarán a formar la primera liga de videojuegos de la escuela.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad