¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Educando a Nina: Adelanto capitulo 04.10.16, fotos, resumen

"EDUCANDO A NINA"

FESTEJÓ

100 CAPÍTULOS

"Educando a Nina", cumple hoy 100 capítulos al aire.

Sus protagonistas, Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Nicolás Furtado, junto a todo el elenco y al equipo técnico y de producción; se reunieron para celebrar con un brindis en el estudio de "Educando a Nina".

Este martes a las 21.45 hs, por Telefe.

"EDUCANDO A NINA"

SOLA EN EL CAMPO

En el capítulo de este martes de "Educando a Nina", Manuel (Juan Leyrado) siente que llegó el día de contarle la verdad a sus hijas, Nina (Griselda Siciliani) y Mara (Griselda Siciliani).

Decidido, le pide a Patricio (Diego Ramos) que lo acompañe a hablarles.

Nina por su parte, aterriza en un descampado, una vez que el globo pierde presión.

Debe atravesar ese momento sola, con los golpes del brusco aterrizaje.

"Educando a Nina"

de lunes a jueves a las 21.45 hs, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es