Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

El misterio de las mujeres desaparecidas, serie Investigation Discovery: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 12.10.16

INVESTIGATION DISCOVERY RECORRE SEIS CASOS SIN RESOLVER EN UN PEQUEÑO PUEBLO, EN LA NUEVA SERIE EL MISTERIO DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS

Desde mayo de 2014, seis mujeres han desaparecido o fueron encontradas muertas en las calles de Chillicothe, en Ohio, Estados Unidos, y los habitantes de este misterioso pueblo temen que un asesino serial siga suelto entre ellos.

EL MISTERIO DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 12 de octubre.

Pintoresco, con calles arboladas y hermosos parques y museos, el pueblo de Chillicothe, en Ohio, Estados Unidos, siempre estuvo considerado como un buen lugar donde vivir. Pero hace poco más de dos años algo cambió, y lo que parecía ser un sitio apacible y tranquilo, pasó a la fama por una historia oscura y dramática. Investigation Discovery presenta a partir del 12 de octubre., la nueva serie EL MISTERIO DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS.

Desde mayo de 2014, seis mujeres han desaparecido o fueron encontradas muertas en las calles de Chillicothe, y los habitantes de este misterioso pueblo temen que un asesino serial siga suelto entre ellos. Partiendo de estos hechos escalofriantes, la nueva serie de Investigation Discovery documenta cada uno de estos casos sin resolver con la intención de repasar los hechos, dar a conocer los detalles a nivel nacional y hallar nuevas pruebas que permitan dar con el responsable y llevarlo a la justicia.

A través de entrevistas con familiares de las víctimas, oficiales de policía y miembros de la comunidad, cada uno de los seis episodios de una hora de duración, indaga cómo estas mujeres encontraron tan trágico final: cuatro de ellas fueron halladas sin vida, mientras que las dos restantes, Charlotte Trego y Wanda Lemons, continúan desaparecidas.

En medio de esta compleja trama de misterio y suspenso, los investigadores creen que las jóvenes se conocían entre sí, compartían círculos sociales y tenían vínculos con una parte oscura del pueblo. Las teorías que manejan las señalan como víctimas del tráfico sexual, de un asesino serial aún suelto, o de una red relacionada con las drogas.

El primer episodio presenta la historia de cada una de estas seis mujeres y la cronología de sus asesinatos o desapariciones. Luego, a lo largo de la serie, los espectadores conocen al detalle los casos de Tiffany Sayre (26), Tameka Lynch (30), Charlotte Trego(30), Shasta Himelrick (20),Wanda Lemons (40) y Timberly Claytor (38). image0022

EL MISTERIO DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS permite adentrarse en la historia de cada una de estas víctimas y en la de un pueblo movilizado y aterrorizado que exige respuestas antes de que sus calles se conviertan en el escenario de un nuevo crimen.

ESTRENO INVESTIGATION DISCOVERY

A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE A LAS 22:00HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad