Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Elena de Avalor, serie Disney: Sinopsis, estreno 05.11.16

Elena de Avalor

En noviembre llega a Disney Channel la primera princesa latina inspirada en la cultura y folclore latino e hispanos.

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

Al enfrentarse con la hechicera para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena queda atrapada dentro de su joya encantada

Elena de Avalor.jpg Si bien Elena es la legítima heredera del trono, solo tiene 16 años, de manera que reinará Avalor con la ayuda de un Consejo de Asesores compuesto por sus abuelos, el Asesor Real, Canciller Esteban y su ahora amiga, Naomi.

Con algunos amigos mágicos a su lado -Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica que vuela-, las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, resiliencia y compasión, las características de todos los líderes verdaderamente grandiosos.

"Elena de Avalor" cuenta con la producción ejecutiva de Craig Gerber (de la serie nominada al premio Emmy "Princesita Sofía"). Silvia Cardenas Olivas ("Moesha", "The Brothers Garcia"), que se graduó del Programa de Guionistas para Televisión (Television Writers Program) de la Coalición Nacional Hispana ante los Medios, es la editora de guion, y Elliot M. Bour ("La pequeña locomotora que sí pudo") es el director supervisor.

Los asesores culturales de la serie son Doris Sommer, profesora y directora de Estudios de Posgrado en Español de la Universidad de Harvard; y Marcela Davison Avilés, directora general y productora ejecutiva de El Camino Project, una iniciativa artística latina internacional. La serie animada "Elena de Avalor" es una producción de Disney Television Animation.

Como antesala a esta premiere, las princesas más valientes le dan la bienvenida a Elena con una maratón de películas que incluye Valiente, Blanca Nieves, Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo, Mulán, Enredados y Frozen: Una aventura congelada. Elena de Avalor (1).jpg

La nueva serie animada Elena de Avalor llega a la pantalla de Disney Channel el sábado 5 de noviembre a las 20:00.

Nuevos episodios todos los sábados a las 11:00.

Repite los viernes a las 19:00, los sábados a las 19:30 y los domingos a las 11:00 y a las 19:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad