Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Especial DJ Junior con los videos mas originales: Horario Disney Junior 08 y 09.10.16

ESTE FIN DE SEMANA, DISNEY JUNIOR PRESENTA

UN ESPECIAL DE

PARA SEGUIR BAILANDO EN FAMILIA

Este sábado 8 y domingo 9 de octubre Disney Junior presentará un especial para disfrutar de los bailes más originales que participaron de DJ Junior, la iniciativa en la que niños de Latinoamérica se divirtieron con sus padres creando coreografías de sus canciones preferidas. También, se emitirá un episodio doble donde los personajes del canal muestran sus habilidades musicales.

De los 18.970 videos recibidos, algunos de los más creativos se emiten en la pantalla de Disney Junior. Además, estos clips se pueden visualizar en el sitio de Disneylatino.com, y se publican en la Fanpage en Facebook de Disney Junior y en el Youtube de Disney Junior.

Familias de más de 19 países de la región hicieron su dj baile, con una participación mayor en países como México, Argentina, Colombia y Venezuela. DJ Junior amplia la experiencia a través de la música y de los personajes favoritos de los niños y sus familias.

"Es importante para nosotros dar cuenta de este tipo de iniciativas que demuestran como nuestras experiencias preescolares son de relevancia para las familias latinoamericanas. La música es uno de los contextos que más acerca a los pequeños con nuestros personajes y programas, de una manera única, lúdica y creativa. Este proyecto expandió Disney Junior de una manera diferente, permitiendo nuevamente que los pequeños de la familia disfrutaran de ser quienes creaban junto a sus padres, su propio contenido para la pantalla y plataformas digitales. Un proyecto que les da su espacio y protagonismo junto a la música que disfrutan todos los días", comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers, The Walt Disney Company Latin America.

De la lista de 11 temas propuestos para este año, la canción más elegida para bailar fue "DJ Junior Jingle", de Disney Junior. En segundo puesto, se ubicó "La aventura es un placer", de la nueva producción original de Disney Junior Morko y Mali; mientras que en tercer lugar se destacó "Here Comes the Lion Guard", de La Guardia del León.

Este sábado 8 y domingo 9 de octubre, a las 10:30 y 20:00 respectivamente

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad