Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Jey Mammon en Loco x vos: Adelanto capitulo 01.11.16, fotos, resumen

Este martes a las 21 hs. por Telefe

"EL VIDEO"

CON LA PARTICIPACIÓN DE JEY MAMMÓN

Este martes a las 21 hs. en "Loco x Vos" Nati (Julieta Zylberberg) encuentra un DVD con la grabación de un encuentro sexual entre ella y Pablo (Juan Minujin).

Luego de una larga discusión, finalmente se deciden a verlo. Pero para su sorpresa, lo que encuentran es un documental sobre animales que Pablo realizó para un canal infantil.

Él cree que por error mandó el DVD del encuentro íntimo al canal infantil, y salen corriendo a recuperarlo. Una vez allí comprueban que el video era una película, y que el de ellos fue donado a una fundación de caridad junto con otras películas. Deciden seguir el rastro y descubren que otra persona ya había comprado el DVD.

Logran averiguar los datos del comprador, lo visitan e intentan convencerlo de intercambiar discos.

"Loco x Vos", protagonizada porJuan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

"Loco x Vos"

de lunes a jueves a las 21 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad