¿Viste estos artículos?

Criaturas Bizarras, serie animada (sátira) con la voz de Víctor Hugo Morales, sinopsis, elenco: Flow

Llega "CRIATURAS BIZARRAS" una serie dirigida por Julián Cortizo Sátira de la modernidad tercermundista, narrada a través de las desventuras de un grupo de bizarros amigos.

Loco x vos: Adelanto capitulo 13.10.16, fotos, resumen

Este jueves a las 21 hs. por Telefe

"CABEZAS EN PELIGRO"

Este jueves a las 21 hs. en "Loco x Vos" el estar desocupada y con mucho tiempo libre le provoca a Nati (Julieta Zylberberg) un ataque de hiperactividad que le complica la vida a todos, sobre todo a Pablo (Juan Minujin).

Reordena los muebles del living, aprende portugués por Internet, compra un aparato para cortar el pelo y les arruina la cabeza a todos.

Mientras tanto Pablo tiene que lidiar también con Andrés (Gonzalo Suárez), el productor del documental, con sus pésimas ideas.

"Loco x Vos", protagonizada por Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

"Loco x Vos"

de lunes a jueves a las 21 hs. por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es