Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Milat el asesino del bosque, miniserie A&E: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno Catching Milat 04.11.16

A&E ESTRENA LA MINISERIE AUSTRALIANA

"MILAT: EL ASESINO DEL BOSQUE"

Miniserie australiana basada en hechos reales que revela la compleja investigación detrás del espeluznante caso del asesino serial de mochileros Ivan Milat.

A&E Latinoamérica estrena el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en horario estelar MILAT: EL ASESINO DEL BOSQUE, una miniserie de dos partes que muestra cómo la policía de Nueva Gales del Sur rastreó y atrapó al asesino serial Ivan Milat, responsable de los tristemente célebres asesinatos de los mochileros a comienzos de los noventa. Basada en el libro de Mark Whittaker y Les Kennedy "Pecados del hermano", la serie de drama y suspenso, es una verdadera historia policíaca llevada adelante por héroes reales sobre el caso de un asesino serial.

Protagonizada por Richard Cawthorne, en el papel del detective Paul Gordon; Geoff Morrell, como el superintendente Clive Small; y Malcolm Kennard como el asesino Ivan Milat, MILAT: EL ASESINO DEL BOSQUE es un thriller psicológico y drama procedimental que revela lo que fue una compleja investigación que destapó un número de víctimas que fueron brutalmente asesinadas y que, finalmente, llevaron al arresto y la posterior condena de Ivan Milat.


CATCHING MILAT - A&E - 4.jpg

Filmada en Sydney -en las locaciones de Parramatta, Wattle Grove, St Ives, Terrey Hills, Balmain y Glebe-, y con la incorporación de imágenes de archivo que llevan al espectador a una época donde ser mochilero era un rito para los jóvenes ansiosos por explorar y descubrir el mundo, EL ASESINO DEL BOSQUE, ganadora del premio ASE a Mejor Edición en un Drama Televisivo en el año 2015 es producida por Mark Fenessy, Rory Callaghan y Julie Mc Gayran y es dirigida por Peter Andrikidis.

En los años 1992 y 1993, siete cuerpos de mochileros fueron encontrados en el bosque del suroeste de Sydney, hecho que se conoció como la cacería humana más grande de Australia. Impulsado por la protesta pública y la presión del gobierno, el grupo de trabajo de la policía local 'Task Force Air', encabezado por el superintendente Clive Small (Geoff Morrell), un joven profesional, ambicioso, de educación universitaria y con conocimientos en informática, comienza con el trabajo de búsqueda del asesino serial.

La evidencia más fuerte del Task Force Air es la munición del rifle Ruger en la escena del crimen. Con la ayuda de pistas forenses, testimonios del público y bajo un complejo sistema operativo, la policía investiga miles de potenciales y posibles sospechosos, lo que fue una de las principales tareas de uno de los miembros del Task Force, el detective Paul Gordon (Richard Cawthorne), un oficial de la vieja escuela que utilizaba el instinto como una de sus estrategias. Cuando el archivo y los antecedentes de Ivan Milat se ponen ante el camino de Gordon, él rápidamente lo identifica como sospechoso, pero es frustrado por el superintendente Small, quien insiste en que hay que descubrir más pruebas antes de poner a Milat bajo vigilancia.

CATCHING MILAT - A&E - 5.jpg

A medida que Gordon avanza en sus investigaciones y toma contacto directo con colegas de Milat, Small teme que Gordon ponga el caso en peligro y las preocupaciones se profundizan cuando se entera que Ivan Milat se entera de que la policía está interesada en él.

El caso se atasca hasta que Gordon ayuda a descubrir a Paul Onions, un mochilero inglés que escapó luego de haber sido atacado mientras "hacía dedo" en la ruta. Es la pista vital que la policía había estado buscando, pero que a su vez traía un dilema: Small podía arrestar a Ivan por robo a mano armada a Onions, pero no había una vinculación directa de Ivan con los asesinatos; pero si Small no lo arrestaba, Ivan podía deshacerse de la evidencia y tendría su oportunidad para escapar para siempre.

El 22 de mayo de 1994, la policía rodea la vivienda familiar de Milat y el detective Gordon es uno de los oficiales que arresta a Ivan Milat bajo un ataque altamente orquestado y de gran raíd público. El miedo de que la operación se frustre crece hasta que encuentran un gatillo de un revolver Ruger escondido en una cavidad de la pared. Ivan Milat es el asesino que están buscando. Sin embargo, a tan sólo dos días del arresto, ocurre un giro sensacional: Paul Gordon, el hombre que resolvió el caso y que detuvo a Milat es despedido por el superintendente Small, lo que provoca un final amargo para la carrera de Gordon.

CATCHING MILAT - A&E - 6.jpg

MILAT: EL ASESINO DEL BOSQUE cuenta la dramática e impredecible historia verídica de lo que pasó dentro de la unidad policial de Nueva Gales del Sur cuando a los oficiales se les presentó el caso del asesino del bosque. La miniserie es una versión de la investigación de los asesinatos de mochileros de los años 90 y que se centra sobre dos hombres diferentes que tratan de obtener el mismo resultado. Es la historia sobre diferentes generaciones, un choque de culturas y el cambiante mundo de la policía moderna. Con el llamativo trasfondo del siniestro Parque Estatal Belanglo State Forest, esta es una verdadera historia convincente sobre los agentes e investigadores que rastrearon y atraparon a Ivan Milat.

CATCHING MILAT - A&E - 2.jpg

  • ELENCO

RICHARD CAWTHORNE como el detective Paul Gordon

Galardonado con el Premio 2012 AACTA a Mejor invitado o Actor de Reparto en un Drama de la Televisión por su actuación en Killing Time (también dirigida por Peter Andrikidis y en el que Mal Kennard interpretó a su hermano), los reconocimientos en televisión de Richard incluyen Bikie Wars: Hermanos en Armas, The Strait , East West 101, Canal Road, East of Everything, Rush, City Homicide, The Pacific, Halifax FP, Stingers, Blue Heelers, Eugenie Sandler PI, Underbelly: Squizzy and Fat Tony & Co. En cuanto a sus películas, Richard apareció en 10 Terrorists , Noise and Razor Eaters, por la que recibió el premio al mejor actor (en todas las categorías) en el Festival de Shriekfest en los Angeles. Créditos teatrales de Richard van de Vincent en Brixton, El Hobbit, Pugilist Specialist, The Night Herron, Under the Whaleback, Some Voices y A Midsummer Night's Dream to Raised in Captivity, JesusHopped the 'A' Train, The Dam, A Country Wife, Rorschark, In the Jungle of the Cities y Alcestis.

CATCHING MILAT - A&E - 8.jpg

GEOFF MORRELL como el superindentente Clive Small

Geoff Morrell ha aparecido en más de 100 papeles diferentes en teatro, cine y televisión. Sus reconocimientos en el cenario incluyen Vere, Australia Day, Macbeth, King Lear, The Tempest, Rabbit, Away, Oleanna, Tom and Viv, The Seagull, Man of La Mancha, Speaking in Tongues, Blithe Spirit, Things We Do for Love, Ruben Guthrie y la producción original de Away por the Griffin Theatre Company. Sus créditos cinematográficos incluyen Ten Empty, Rogue, Ned Kelly, Lucky Miles y The Mule. En cenarion Grass Roots, Changi, Small Time Gangster, Blue Heelers, Miss Fisher's Murder Mysteries, Rake, Winners and Losers, The Secret Life of Us, Stingers, Home and Away, Farscape, Curtin, Bastard Boys, Dripping in Chocolate, Serangoon Road y 8MMM. Geoff intepretó el papel principal de Lester Lamb en la mini-serie Cloudstreet, por la que fue nominado como Mejor Actor en el AACTA 2011 y Premios ASTRA. Ganó el Premio AFI 2000 al Mejor Actor por Grass Roots y fue nominado otras cuatro veces, por Fallen Angels, Grass Roots, Changi y Marking Time. Geoff fue nominaoa a tres Logies de Plata por Grass Roots y Changi.

CATCHING MILAT - A&E - 7.jpg

MALCOLM KENNARD como Ivan Milat

Los recientes roles en televisión de Malcolm Kennard incluyen la serie de ABC "Old School" y también "Foxtel's Devil's Playground" que cuenta la historia clásica de Fred Schepisi "The Devil's Playground". Malcolm también ha interpretado otros roles en My Mistress dirigida por Stephen Lance, David Parker's The Menkoff Method y Michael Petroni's Backtrack. En cenarion, es reconocido por sus papeles en Bikie Wars: Brothers In Arms, The Straits, Killing Time, Rush, East West 101, Packed to the Rafters, Farscape, Stingers, Natalie Wood, Wildside, Murder Call, G.P., E Street, A Country Practice and most recently, the ABC telemovie An Accidental Soldier. Malcolm recibió una nominación al premio AFI por su actuación en el telefilme de ABC, "Joh's Jury". Otras películas de Malcolm incluyen Needle, Matrix Reloaded, Amy, Diana and Me, Night of the Coyote y Secrets. En el cenario, Malcolm ha aparecido en Suddenly Last Summer y Judas Kiss para Company B, Soar and The Tunnel para el Tamarama Rock Surfers, The Adman para el Ensemble Theatre, It's Ralph for Marian St Theatre y Julius Ceasar para el Grant St Theatre.

CATCHING MILAT - A&E - 1.jpg

GRAN ESTRENO: VIERNES 4 Y SABADO 5 DE NOVIEMBRE

21:00HRS VEN & 22:00HRS MEX-ARG-CHI-COL

BRASIL: Domingo 06 de noviembre a partir de las 20:00HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad