Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Tusam en Argentina 2016 Dejar de fumar, Volver a vivir: Precio, puntos de venta de entradas, Hotel Savoy 03.11.16

TUSAM

vuelve a Argentina

El experto en hipnosis y control mental presenta dos jornadas de su programa TUSAM - TUCOACH para quienes quieran dejar de fumar y alcanzar una vida en equilibrio y armonía

Tras el éxito de su programa Super humanos en History Channel, Tusam, el reconocido hipnotizador y master en control mental y orgánico, vuelve a Argentina para presentar el 12 de octubre, dos jornadas de su programa de coaching TUSAM - TUCOACH : "Deja de fumar. Es una decisión" y "Volvé a vivir".

Con el fin de un trato personalizado y único con cada participante, la propuesta gira en torno a la longevidad, para que los cambios contengan una proyección y mantenimiento en el futuro.

"Deja de fumar. Es una decisión" está compuesto por dos métodos: el de repulsión orgánica para dejar de hacerlo de golpe y que el cuerpo rechace el cigarrillo, y el progresivo, en el cual el cuerpo se va acostumbrando paulatinamente, sin sufrir, a estar sin la dosis de nicotina y alquitrán a la cual está acostumbrado.

"Volvé a vivir" ofrece herramientas que ayudan a fijar una meta, potenciando y armonizando la mente para llegar a cumplir los propios objetivos con éxito. Es un método novedoso que sólo requiere de dos minutos de práctica diaria, cuya mecánica principal es la fijación de ideas durante el sueño natural, donde las programaciones se fijan a una velocidad asombrosa.

Por último, al final de cada uno de los programas Tusam realiza una sesión de hipnosis, que sirve para potenciar la mente.

Tusam quiere que cada persona descubra que puede ser un súper humano y dar lo mejor de sí. A partir de las experiencias y desafíos que realizó por Latinoamérica, diseñó TUSAM - TUCOACH para enseñar herramientas y técnicas que puedan ser aplicadas en la vida cotidiana y potenciar las capacidades al máximo para superarse y contagiar al entorno.

Tusam (2).jpg

  • Acerca de Tusam

Su padre fue unos de los primeros en realizar coaching para dejar de fumar, adelgazar, control mental e hipnosis en América. Esto dio paso a que Tusam, a los 16 años de edad, se encargara del inicio de los coaching que realizaba su padre y a sus 18 años de edad comenzara a realizarlos por completo. Siguió desarrollando esta parte de su carrera hasta que los enmarcó en TUSAM - TUCOACH, con la idea de canalizar todos esos años de conocimientos en un formato adaptable a cada persona. Algunos de sus logros de fueron hacer el récord de personas hipnotizadas en México, estar por 24hs. dentro de una cabina de hielo donde llegó a estar a una temperatura de frío extremo de -10ºC y lograr una marca de apnea bajo el agua de 6' 19'', entre otros.

Presentador de SUPER HUMANOS de History Channel Latinoamérica e hipnotizador y master en control mental y orgánico pudo a través de más de 33 años de carrera demostrar, y seguir demostrando, los límites del potencial humano superando distintos desafíos que se ha propuesto. Un camino heredado de su padre y luego elegido, también lo llevo a los temas calidad de vida y así dedicarse también a enseñar diferentes técnicas que ayudan a la gente.

TUSAM.jpg

3 de noviembre - Hotel Savoy

Deja de fumar. Es una decisión - 16hs.

Volvé a vivir - 18.30hs.

http://www.tusam.com

Las entradas se consiguen en

https://www.tuentrada.com/Online

Valor de cada entrada: $1.800 (pesos).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad