Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

101 partidos que hay que ver antes de morir, con Gonzalo Bonadeo: Horario TVP estreno 04.11.16

"101 partidos que hay que ver antes de morir"

con Gonzalo Bonadeo

Desde este viernes, con la conducción de Gonzalo Bonadeo, Televisión Pública Argentina presenta "101 partidos que hay que ver antes de morir" para recordar esos acontecimientos imperdibles de distintas disciplinas en la historia del deporte a través de archivos exclusivos con momentos destacados, genialidades, recuerdos imborrables e instancias emotivas.

En esta entrega, con el partido amistoso en que la Selección Argentina derrotó a su par de Alemania por 3 a 2 en 1973, provocándole además su primera derrota en el Estadio Olímpico de Múnich.

Además, todo el récord de títulos en la era abierta del tenis que Guillermo Vilas ganó en 1977, el gran año de su carrera - 31 torneos disputados y 16 ganados -, con imágenes de un clásico contra José Luis Clerc.

Y una perlita histórica, con el presidente Juan Domingo Perón dialogando junto a Enrique Omar Sívori, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol en 1972.

DESDE EL VIERNES 4 A LAS 23.15 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad