Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

60 dias preso 2º Temporada, serie A&E: Lista de capitulos, personajes, sinopsis, horario Argentina estreno 15.11.16

A&E ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE '60 DIAS PRESO. EL EXPERIMENTO'

El audaz experimento social registrado en televisión que cautivó a los Estados Unidos regresa a la pantalla con una explosiva segunda temporada con nuevos personajes y grandes historias de vida.

A&E estrena el martes 15 de noviembre la segunda temporada de 60 DIAS PRESO. EL EXPERIMENTO, el audaz formato televisivo en donde un grupo de inocentes ingresa por su propia voluntad a la cárcel del Condado de Clark, dirigida por el alguacil Jamey Noel, en donde cada uno de ellos vivirá durante 60 días la incomparable experiencia y ofrecerá a los espectadores una mirada directa, real e impredecible sobre la vida en una prisión de máxima seguridad.

Debido a las historias de corrupción en la prisión en Clark (Jeffersonville, Indiana, Estados Unidos) el alguacil Jamey Noel pensó en realizar un programa en el que un grupo de inocentes viva durante 60 días en junto a la población de la instalación carcelaria, sin que los oficiales, el personal, e incluso los otros reclusos conozcan su secreto. 60 DAYS IN - S2 - A&E - 4.jpg

En esta nueva temporada, y a diferencia de la primera, ocho serán los valientes participantes de este audaz experimento social cuya serie rompió todos los paradigmas y batió records de audiencia en los Estados Unidos, con un total de 3.1 millones de espectadores al final de la primera temporada (basado en Live +3).

60 DAYS IN - S2 - A&E - 1.jpg

60 DIAS PRESO. EL EXPERIMENTO ofrece una mirada cruda sobre cómo es la vida tras las rejas, a través de los ojos de estos ocho voluntarios que nunca han sido acusados de un crimen ni han cumplido condena alguna: Dion, un estudiante graduado que quiere volver a la criminalidad de su barrio natal para mostrarle a la comunidad que la cárcel no es la solución; Ryan, un aspirante a oficial de policía que siente que hay demasiados oficiales corruptos en el país y sabe que lo que verá detrás de las rejas tendrá influencia en el tipo de oficial se va a convertir; Sheri, una ex oficial de correccional y madre ama de casa que estaba fascinada con su trabajo en una facilidad y quiere ver las cosas desde el punto de vista de un preso; Monalisa, la madre de una hija encarcelada que utilizará su tiempo en prisión para fortalecer su unión y cuya experiencia en la cárcel la ayudará a darle un importante apoyo a otras familias; Quintin, un capitán retirado de la policía y cazaré compensas que le gustaría comprender el destino que él le ha sentenciado a tantas personas; Ashleigh, la esposa de uno de los participantes de la primera temporada, Zac, que es una adicta en recuperación y que quiere ayudar a los internos que luchan contra su adicción; Brian, un abogado del Departamento de Correccionales que quiere la oportunidad de interactuar con los internos como si fuese uno de ellos en vez de cómo abogado y quiere utilizar esta experiencia para una comprensión más profunda del funcionamiento del sistema; y Chris, hermano de un ex preso que quiere una mirada personal sobre el encarcelamiento y tiene una preocupación por el abuso del poder dentro de las fuerzas del orden.

Al comienzo de esta nueva temporada, los televidentes conocerán a este nuevo grupo y las razones individuales por las que cada uno tomó la decisión de ingresar a este riesgoso experimento. Más de un centenar de cámaras capturan un acceso sin precedentes que corre hora por hora y que irá documentando los movimientos de cada participante mientras viven en la cárcel alrededor de otros presidiarios que no conocen su inocencia. 60 DIAS PRESO. EL EXPERIMENTO, ofrece a los espectadores una mirada real del peligroso mundo del encarcelamiento y cómo los participantes se adaptan a un nuevo y aterrador entorno con el objetivo de esclarecer problemas personales dentro de un sistema correccional.

El condado de Clark aloja alrededor de 500 prisioneros, desde acusados por tráfico de derogas, personas con una primera experiencia en la cárcel, hasta personas acusadas por asesinato. La seguridad de los participantes es la principal prioridad, por lo que el alguacil Jamey Noel reimplementó el programa antes de que el primer grupo completara el experimento y antes de que cualquier persona en la instalación, ya sea un oficial de la cárcel o cualquier presidiario, estuviera al tanto del programa. Ese enfoque estratégio hizo que el tiempo en la cárcel de este conjunto de participantes sea igualitario y auténtico al resto de los presidiarios, y, de esa manera, hasta más impactante para los oficiales en el momento en que se reveló la serie. 60 DAYS IN - S2 - A&E - 2.jpg

  • Episodios Nuevos 60 Días Preso. El Experimento

Martes 15 de noviembre

#25 ESPECIAL (CONOCE A LOS PARTICIPANTES) MEET THE PARTICIPANTS (SPECIAL)

El trabajo para limpiar la cárcel aún no ha terminado. El Sheriff Jamey envía 8 nuevos voluntarios a prisión quienes convivirán de manera encubierta con los presidiarios para descubrir cómo ingresan las drogas y el contrabando a la cárcel de Clark County.

Martes 22 de noviembre

#14 NUEVAMENTE TRAS LAS REJAS (IN - RE-ENTRY)

El Sheriff Noel sigue adelante con el experimento, y manda a cuatro nuevos voluntarios a la cárcel para continuar el operativo y acabar con la corrupción y el contrabando.

Martes 29 de noviembre

#15 AMIGO O ENEMIGO (FRIEND OR FOE)

Tres nuevos voluntarios entran a la cárcel, mientras el resto trata de integrarse con los presos. Uno de ellos se verá obligado a pelear.

Martes 06 de Diciembre

#16 TODO EL DOLOR SIN GANANCIA (ALL PAIN NO GAIN)

El último voluntario entra a la cárcel, y ahora todos deben enfrentar la vida tras las rejas.

Martes 13 de Diciembre

#17 NUBLADO Y CONFUNDIDO (HAZED AND CONFUSED)

Mientras los abusos, la drogadicción y la violencia continúan invadiendo la cárcel, dos de los voluntarios están a punto de abandonar el programa.

Martes 20 de Diciembre

#18 POD WARS (GUERRA DE SECCIONES)

El infierno se desata sobre la cárcel cuando los jefes de dos pabellones ponen en riesgo la vida de tres de los voluntarios.

Martes 27 de Diciembre

#19 CRIMINAL (JUSTICE JUSTICIA CRIMINAL)

Los participantes intentan sobrevivir al acoso constante, la violencia y el estrés de la cárcel. Para dos de ellos las cosas están por cambiar y no habrá vuelta atrás. 60 DAYS IN - S2 - A&E - 3.jpg

  • PERSONAJES 60 DÍAS PRESO

JAMEY NOEL

El alguacil Jamey Noel es un residente permanente del condado Clark y ha sido miembro durante toda su vida de la Iglesia del Sagrado Corazón en Jeffersonville. Al graduarse del Providence High School, el alguacil Noel se graduó de justicia criminal y supervisión en la Universidad de Indiana. Mientras que atendía la Universidad de Indiana, fue incluido en la lista del decano y ha sido un miembro de la Asociación de Graduados de la Universidad de Indiana por mucho tiempo.

El alguacil Noel ha sido miembro de la Utica Township Volunteer Fire & EMS desde 1987, ha sido Advanced EMT, fue Assistant Chief en 1991 y Fire Chief desde 1993 hasta el 2015. En el año 2000 se convirtió en el Chief of New Chapel Fire & EMS. Luego en el año 2006, el aguacil Noel recibió el premio Midwest por toda su carrera en el servicio de bomberos. El alguacil Noel tiene numerosas certificaciones y premios de extinción de incendios.

El alguacil Noel ha sido parte del comité republicano de recinto desde 1994. Él fue vicepresidente de la junta de elecciones del condado Clark durante el periodo de 2008 a 2009 y desde el 2009 es presidente del partido republicano del condado Clark. Actualmente también es el presidente del distrito noveno del partido republicano de Indiana y desde junio de 2011 ha sido miembro del Indiana Republican Party State Committee & Budget Committee. El gobernador de Indiana, Mike Pence, lo nombró miembro de la Junta de Seguridad Nacional de Indiana en enero de 2013.

El alguacil Noel se retiró de la policía del estado de Indiana después de 22 años de trabajo y obtuvo los siguientes rangos: patrullero de tránsito, patrullero mayor de tránsito, patrullero de tránsito maestro, detective encubierto de narcóticos, detective, cabo, sargento, sargento primero y finalmente se retiró siendo un asistente post comandante el 31 de diciembre de 2014. Él es un oficial de entrenamiento de campo y tiene muchas certificaciones de la policía. Noel fue elegido alguacil del condado Clark en Indiana y asumió el cargo el primero de enero de 2015. El alguacil Noel ha recibido los siguientes premios: ISP Life Saving Award, American Legion Police Officer of the Year y el Governor's Award for Valor.

El alguacil Noel es miembro de las siguientes organizaciones: Knights of Columbus en Jeffersonville,Indiana Volunteer Firefighters Association, Clark County FOP Lodge, Indiana State Police Alliance, Indiana Alguacil's Association, National Alguacil's Association, American Legion Sellersburg Post, Past Master of the Henryville Masonic Lodge #651, Kosair Shrine yKentucky Colonel.

CAPITAL SCOTTIE MAPLES

El capitán Scottie Maples actualmente es el capitán y oficial de información pública. Él es un residente permanente del condado Clark y vive en Jeffersonville en Indiana. El capitán Maples vive con su esposa y sus tres hijas. Él es graduado de la escuela Silver Creek y tiene un grado asociado en Servicios Humanos.

El capitán Maples comenzó su carrera en la oficina del alguacil del condado Clark en 2004 siendo oficial de correcciones. En el 2005 fue ascendido a cabo y en el 2006 a sargento. En el 2006, el capitán Maples era líder del segundo turno mientras que construían la cárcel nueva. En el 2007, lo contrataron como oficial de policía con méritos en la oficina del alguacil del condado Clark.

SHERI

Sheri pasó dos años como oficial de correccionales en una prisión estatal de máxima seguridad antes de formar su familia y convertirse en madre ama de casa de tres niñas. Su experiencia en las instalaciones de la facilidad fueron fascinantes para ella y siempre quiso sentir la experiencia desde el punto de vista de un detenido.

La labor principal de Sheri como oficial fue conocer los derechos de los prisioneros y asegurarse que esos derechos son otorgados en todo momento. Como oficial de correccional ella siente que no consiguió los lujos que se les dio a los internos que vigilaba. Pero, en general, Sheri amaba la posición y los créditos de su tiempo trabajando con los internos y hacer de ella una mejor persona y menos prejuiciosa.

Dejar a sus hijas será laparte más difícil de este viaje, pero ahora que ella está lista para volver a su carrera como oficial de correccional, esta expereicnia será reveladora. Ella aprenderá cómo otros oficiales operan para tomar determinaciones y qué otras formas puede utilizar para trabajar de manera mejor y más segura en un futuro.

El alguacil está interesado en escuchar la perspectiva de Sheri como oficial correccional con el fin de asesorar de una mejor manera su instalación.

RYAN

Ryan comenzó recientemente el proceso de solicitud para convertirse en oficial de policía. Él siente que hay demasiados oficiales corruptois trabajando en su país y quiere hacer una diferencia.

Después de la secundaria, Ryan se unió a la Reserva del Ejército e inició un entrenamiento en Fort Benning. Después trabajó en el equipo de médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU por sus siglas en inglés) en un hospital local y está por finalizar su licenciatura en Filosofía.

El aspirante a oficial de policía cree que lo que verá detrás de las rejas tendrá una gran influencia en el tipo de policía en el que se va a convertir. Él lo equipara al entrenamiento básico militar: debés experimentarlo antes de entender cómo usar la fuerza y el poder del arma. Esta experiencia le dará a Ryan el conocimiento para usar su autoridad como oficial de policía con empatía.

El alguacil está interesado en escuchar del joven aspirante a policía que está ansioso de formar parte de una generación de cambio y reformas.

QUINTIN

Quintin es un recientemente retirado Capitán de la Policía Estatal y actualmente trabaja como investigador privado con licencia y como cazarrecompensas. Él es un fiel creyente del sistemas judicial penal y cree que es su deber proteger a la comunidad.

Durante sus 29 años en la fuerza policial y con su nueva carrera como cazarrecompensas, Quintin ha ayudado a poner a muchas personas tras las rejas. Ahora, le gustaría cerrar un ciclo y entender la suerte que él le ha sentenciado a tantas personas.

Quintin es altamente competitivo y dice que deberá activar los freno de su fuerte carácter y personalidad una vez que esté adentro. Él ha visto muchas instalaciones en el pasado y está ansioso por aprender cómo funcionan estas cárceles y qué, si ocurre, permite a los internos que con el tiempo salgan tras las rejas.

El alguacil cree que la experiencia profesional de Quintin es muy valiosa y que él proveerá una evaluación exhaustiva de la cárcel del Condado de Clark.

MONALISA

La hija de Monalisa está cumpliendo una condena de diez años de prisión obligatoria. La culpa y vergüenza que Monalisa sintió luego de que su hija fuese arrestada fue paralizante. Ella nunca imaginó que sería una madre co una hija en prisión y la vida en la cárcel era un mundo aparte para ella. No pasa un día en el que ella no rece pidiendo cambiar de lugar con su hija.

En el 2014, Monalisa empezó el grupo de apoyo Padres con Niños Encarcelados, un grupo nacional de apoyo y de defensa para padres, con la esperanza de construir una comunidad de familias que puedan conectarse con este problema emocional. Después de pasar tiempo tras las rejas, viviendo en los zapatos de su hija, esta valiente madre busca establecer una conexión con su hija hasta que termine su sentencia. Ella también espera que su experiencia sea una fuente de apoyo para otros padres que viven una experiencia similar.

El algualcil cree que Monalisa puede proporcionar una importante persepectiva como madre con un hijo encarcelado y como un promotor de la reforma de sentencia, específicamente los mínimos obligatorios.

DION

Dion estudió el sistema judicial criminal por al menos seis años, pero cree que el tiempo tras las rejas le enseñará más que todas sus clases combinadas. Con todo lo que aprendió en la escuela y con lo que descubrirá una vez adentro, Dion quiere volver a la criminalidad de las calles de su barrio natal para demostrarle a la comunidad que la cárcel no es la solución.

Dion se crió entre nueve hermanos y sus padres se separaron poco después de su nacimiento. Dion siente que pudo haber terminado fácilmente en la cárcel como muchos de sus amigos y familiares. Él fue capaz de salir de su casa sin ningún registro criminal y está por recibir una maestría en Criminología, Derecho y Sociedad.

En el pasado, Dion aconsejó a los más jóvenes en centros de detención de menores y ahora quiere focalizarse en mejorar los barrios y la vida de los niños. Dion espera ser un ejemplo para los jóvenes en riesgo, demostrándoles que ellos pueden elevarse por encima de la delincuencia y construir fuertes y significativas carreras.

El alguacil reconoce la pasión de Dion para ayudar a su comunidad y cree que su educación acompañada de su fuerte historia de vida le traerá al programa un punto de vista renovado.

CHRIS

El hermano menor de Chris fue arrestado cuando era joven y eso sacudió a toda su familia y sobre todo, el punto de vista de Chris sobre el sistema penitenciario. Él siente que la cárcel endureció a su hermano, quien salió como un hombre totalmente cambiado y dañado, y le llevó casi dos años recuperar y enderezar su vida después de tratar con el abuso de drogas y la falta de vivienda. Chris quiere ver en primera mano cómo es el encarcelamiento para alguien como su hermano, quien cometió una mala decisión cuando era joven y pagó un alto precio por pasar un tiempo en la cárcel.

Chris está preocupado por el abuso de poder dentro de la policía y cree que la cárcel es como tener animales en jaulas. Él siente fuertemente que no hay una rehabilitación suficiente adentro de las instalaciones y que demasiadas personas están cumpliendo largas condenas por delitos menores. A Chris le gustaría ser una fuente de estímulo para los presos, aunque siente temor de verse obligado en buscar protección de las personas que lo aterrorizan.

El alguacil está interesado en saber cómo los cambios que Chris hará dentro de la instalación podrán ayudar a su hermano.

BRIAN

Brian es una abogado con bases de la costa occidental del Departamento Correccional del Equipo de Asuntos Jurídicos y Fiscales y trabaja con la oficina de Asuntos Internos durante sus investigaciones. A menudo recomienda sanciones para los oficiales del departamento de correccionales cuando encuentra una mala conductora. Antes de esto, Brian trabajó en la práctica privada. Actualmente, Brian ve un lado limitado del sistema correccional y quiere la oportunidad de interactuar con los oficiales correccionales como un prisionero en vez de cómo un abogado.

Él es padre de dos hijos y, aunque siente que es difícil dejar a su familia de lado, él sabe que esta experiencia de inmersión le proporcionará una visión única y una comprensión más profunda de cómo funciona el sistema..

El alguacil siente que la experiencia profesional de Brian y su perspectiva lo ayudarán a evaluar la relación entre los oficiales y los internos en su instalación.

ASHLEIGH

La madre de Ashleigh la introdujo al alcohol cuando ella tenía tan sólo 10 años de edad y, para el tiempo en que ella era adolescente, su adicción estaba fuera de control. Finalmente, ella se recuperó luego de que una sobredosis le provocara una internación y ahora ha estado sobria por cuatro años.

El comportamiento de Ashleigh la podría haber llevado fácilmente a la cárcel por varios meses y ella quiere enfrentar la dura relidad de cómo podría haber sido su vida. Ella espera conocer a otras mujeres con historias similares a la de ella y quiere ayudar a internos que luchan contra la adicción. Al mismo tiempo, Ashleigh sabe que estar constantemente rodeada por mujeres que le recuerdan a su viejo estilo de vida será algo desafiante. Últimamente, ella tiene planeado empezar una carrera de trabajo social o de rehabilitación en drogas y alcohol y ve que esta es una manera única que la inspire a empezar.

El alguacil cree que el pasado de Ashleigh la ayudará a relacionarse con muchas mujeres en la unidad que luchan con una adicción o que están encarceladas por conducción bajo la influencia (DUI por sus siglas en inglés). Y como esposa de Zac, participante de la primera temporada, ella podrá reportar si algunos de las solucionas del alguacil a los problemas de Zac están solucionando los problemas. height="800" width="563" alt="A&E - Key Art 60 Dias preso - br.jpg" border="0" />

A&E - Key Art 60 Dias preso - br.jpg

GRAN ESTRENO: MARTES 15 DE NOVIEMBRE

22:00HRS VEN | 23:00HRS ARG-CHI-COL-MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad