Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Abel Pintos en El buscador en red, con Gonzalo Bonadeo: Horario TVP TV Publica Argentina 21.11.16

Abel Pintos recorre su vida con la música en El buscador en red

El artista fue galardonado con los Premios Consagración de Cosquin, Carlos Gardel y Konex, entre otras distinciones por su labor artística.

Hoy en una nueva emisión de El buscador en red, Gonzalo Bonadeo recibe en el estudio al cantante y compositor argentino de folclore y pop latino Abel Pintos.

Abel Pintos se inició en el camino de la música de la mano de Raúl Lavié, y con su primer álbum Para Cantar He Nacido (1997) puso de manifiesto toda su fuerza y su talento como cantante y artista. Dos años después, sacó a la venta su segundo trabajo discográfico bajo el nombre de Todos los Días Un Poco y con posterioridad editó los álbumes Cosas del Corazón, Sentidos, Reflejo real, La llave, Reevolución, Abel y Único, y los sencillos promocionalesSueño dorado, Cómo te extraño y Pájaro cantor.

Pintos presentó su nuevo álbum Abel 11 en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, y actuará en once funciones desde el 25 de noviembre al 9 de diciembre en el teatro Ópera Allianz de Buenos Aires.

Hoy, a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad