Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2016 Barby Velez, Favio Posca, Sabrina Rojas: Fotos ShowMatch 31.10.16

NOCHE DE PUNTAJES BAJOS

EN LOS HOMENAJES DEL BAILANDO

Este lunes 31 de octubre, tres parejas salieron a la pista de ShowMatch. Sabrina Rojas obtuvo la mejor nota de la noche.

BARBY RECORDÓ A ROBERTO GÓMEZ BOLAÑO

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Barby Vélez y Maxi Buitrago, quienes homenajearon a Roberto Gómez Bolaño y sus personajes Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado. En la previa, la hija de Nazarena dio su versión sobre la coincidencia con Fede Bal en una fiesta de Halloween y aclaró: "La perimetral no fue violada, porque cuando me dijeron que él estaba, me tomé un taxi y me fui al instante".

Además, sostuvo: "Me pareció innecesario que viniera un patrullero". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) le preguntó por un supuesto romance con Dante Spinetta, pero la respuesta fue negativa. "Fue muy linda la puesta, pero el homenaje era a Roberto Gómez Bolaño y Barby era la Chilindrina. No me gustó del todo", opinó luego el periodista. "Me parecieron frescos, ágiles y divertidos. Pero me faltó un poco de emoción", comentó Carolina "Pampita" Ardohain (7). "Me parecieron encantadores. Me provocaron erección capilar", afirmó Moria Casán (10). "El final me pareció mágico, aunque concuerdo con Pampita en que faltó emoción", consideró Soledad Silveyra (voto secreto).

DSC_5928.jpg
DSC_5960.jpg
DSC_6022.jpg

"Lo que vi me pareció una estupidez. No me gustó nada, fue un verdadero disparate", completó sin anestesia Marcelo Polino (3). Total: 25 puntos.

SABRINA SE ANIMÓ A SER EVITA

En segundo turno, Sabrina Rojas y Cristian Ponce homenajearon a Evita. "Al principio no me animaba, pero después pensé que quizás esta oportunidad no se me iba a volver a presentar en la vida", comentó la actriz antes de realizar la coreografía, que a la postre no tuvo buenas repercusiones en el jurado. "Ya desde el look y la canción me resultó raro. No me gustó", señaló De Brito (5). "La combinación de la coreo con los videos me pareció muy moderna. Les faltó fuerza en el momento del baile", opinó Pampita (7). "A mí me gustó cómo estuvo resuelta. Me creí el cuentito y me emocionó", valoró Moria (10).

DSC_6240.jpg
DSC_6256.jpg
DSC_6283.jpg

"Felicitaciones por haberte atrevido, Sabrina. Hubo partes que me gustaron y partes que no, pero fue un enorme esfuerzo", remarcó Solita (voto secreto). "Es muy difícil lo que les tocó, pero no estuvo lindo", concluyó Polino (4). Total: 26 puntos.

FAVIO, CON OTRO MICHAEL JACKSON

La tercera pareja de la noche, Favio Posca y Soledad Bayona, le realizó un homenaje a Michael Jackson con Felipe Pettinato como invitado. Antes de la coreo, el humorista interpretó a su personaje Pitito. Luego, De Brito (4) encabezó las críticas del jurado: "Para mí, fue un error que Favio no hiciera de Michael. La verdad, no me gustó". Pampita (7) observó: "Favio y Soledad perdieron fuerza. Yo también me hubiera arriesgado a que Favio hiciera de Michael".

DSC_6438.jpg
DSC_6457.jpg

Moria (7) también puso objeciones: "Me quedó todo por la mitad, no me convenció. De cualquier manera, sos extraordinario, Favio". Solita (voto secreto) comentó: "Me gustó el trabajo. Faltó lo que dijo Pampita, pero siempre tienen gran nivel". Y Polino (7) dio el visto bueno: "Me gustó, estuvo correcto". Total: 25 puntos.

MARCELO LE DIO LA BIENVENIDA A VALENTÍN

Para cerrar el programa, Marcelo saludó y felicitó al Chato Prada y Lourdes Sánchez por el flamante nacimiento de su hijo Valentín. "Estamos muy felices, fueron demasiadas emociones en un día", contó el productor desde la clínica. "Muchas gracias por estar en este momento. Fue muy fuerte", comentó Lourdes. Y confirmó a Marcelo como padrino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad