Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Buenos Aires celebra Croacia, Eslovaquia, Rep. Checa y paises nordicos 2016, gratis: Horario 12.11.16

La Ciudad celebra junto a Croacia, Eslovaquia, Rep. Checa y los países nórdicos

Este sábado cuatro colectividades compartirán la Av. de Mayo para mostrar a porteños y vecinos toda su propuesta cultural.

Las colectividades de Croacia, Eslovaquia, Rep. Checa y los países nórdicos (Suecia, Finlandia, Islandia, Noruega y Dinamarca) protagonizarán una jornada plena de diversidad cultural.

Desde las 12 h los más de 65 gazebos que se instalarán, van a exhibir todo tipo de productos típicos de las colectividades participantes. Información cultural y turística, artesanías y toda la gastronomía de estos países como el Goulas, el Chucrut, los fiambres ahumados, pastelería tradicional croata y galletitas de jengibre entre otros platos. Además, habrá un stand de los países nórdicos donde harán recreaciones con trajes típicos y de luchas tradicionales de aquella región.

Habrá un desfile por la avenida en dirección al escenario para luego subir un representante de cada colectividad.

Habrá dos escenarios donde integrantes de Instituciones Checas y Eslovacas venidos desde Brasil, Chile, Uruguay, Chaco, Buenos Aires y Santa Fe brindarán espectáculos de musica y danzas tradicionales, con sus trajes tradicionales (Kroj). También se disfrutará de la música de los grupos croatas Klapa BA (Prov. de Bs As), Valovi (Bs As), Klapa Veselinka (MDQ) y la cantante Greta Ciklic (Córdoba) que interpretará canciones populares croatas. Además, participarán artistas y músicos de todos los países nórdicos que estarán representados en el evento.

Buenos Aires Celebra es un programa que, desde 2009, muestra la cultura, historia e identidad de las colectividades.

La cita es a las 12 h en Av. de Mayo y Bolívar.

El evento se suspende por lluvia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad