Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Desfile Moda Look Buenos Aires 2016, modelos y marcas: Primavera Verano 06.11.16 Santa Fe y Callao

LLEGA LA CUARTA EDICION DEL TRADICIONAL DESFILE DE LA PRIMAVERA EN RECOLETA

MODA LOOK BUENOS AIRES SS17 EDICION SUSTENTABLE

Se realizará el desfile mas imponente de la ciudad A CIELO ABIERTO, EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS SANTA FE Y CALLAO.

El próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del tradicional desfile de la primavera en Recoleta, "Moda Look Buenos Aires Primavera Verano 2016-2017" organizado por la Comuna 2 Recoleta, la Asociación de amigos y vecinos de la Avenida Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio y servicios y el Ministerio de ambiente y espacio público, dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar y conducido por Soledad Solaro y Leandro "el Chino" Leunis.

Las modelos más reconocidas estarán presentes en la pasarela para mostrar el anticipo de las colecciones primavera verano de los diseñadores más importantes de la Argentina.

Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Candela Ruggieri, Mery Del Cerro, Gege Neumann, Emilia Claudeville, Hernán Drago, Iván Orduña, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Guido Zaffora, Soledad Villareal, Janah Grinfeld, Maypi Delgado, Nancy Rodriguez, Alejandra Maglietti y Martina Nicoletti, entre muchas otras, serán algunas de las modelos que se harán presentes para vivir una noche única.

Algunas de las marcas que formarán parte de este mega evento son: Cardón, Vars, Kevingston, Mora, Oscar Aguilera, Bea, Las Rozas, Hesa, Andressa, Elepants, Vevu, Si Mi Reyna, Mutiara by Clementi Style, Mariana Dappiano, Vero Alfíe y Cora Groppo. También nos acompañarán varios diseñadores con conciencia ecológica, tales como Cosecha Vintage, Carola Cornejo, Woudwyk-Etcheverse, Paula Gray, Biótico y diseñadores sustentables de EAModa, que presentarán sus colecciones amigables con el medio ambiente, fomentando el desarrollo social, la producción y el trabajo responsable.

Sorpresas, shows y un cierre increíble en manos de Benito Fernández y una colección de alta costura que va a dar de que hablar.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad