Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Inquilinos Extremos; Ink Master Revenge, sinopsis: Horario Argentina estreno TruTV 18.11.16

Vive las experiencias más extremas en truTV con

"Ink Master: Revenge" e "Inquilinos Extremos"

El arte del tatuaje, una feroz competencia, tensión, acción y enredos inverosímiles llenan la pantalla de truTV.

truTV continúa presentando experiencias extraordinarias sin igual de gente real y en situaciones de gran impacto, es por eso que en Noviembre estrena capítulos de: Ink Master: Revenge todos los viernes a las 21:30 hs (AR/CH) e Inquilinos Extremos los domingos de noviembre de 10:00 a 19:00 hs (AR/CH).

En Ink Master: Revenge, Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck regresan en una nueva temporada llena de sorpresas, giros de trama y diversos desafíos diseñados para poner a prueba el talento y la creatividad de 8 nuevos artistas que se enfrentarán a 8 competidores de temporadas pasadas para ganar 100,000 dólares y el codiciado título de Ink Master.

En esta ocasión, los competidores no sólo deberán demostrar su pasión y su creatividad sino que tendrán que demostrar su ambición y el dominio de los principios básicos del tatuaje, además de diferentes técnicas en los retos semanales. Y no sólo tienen que impresionar al jurado sino también a los "Lienzos humanos" quienes prestaron sus cuerpos para ser tatuados. ¡Su voto y opinión serán un factor determinante para decidir al ganador de la semana y quien será eliminado!

¡Increíbles diseños, una feroz competencia y grandes talentos se hacen presentes en esta nueva temporada de Ink Master: Revenge!

Pero la emoción no termina ahí ya que Inquilinos Extremos llega con tres horas de inverosímiles enredos, tensión extrema y acción sin igual cuando Todd Howard y su equipo de expertos en desalojos tengan que enfrentarse a los peores inquilinos, perros peligrosos, desastre sin igual y una dosis de vecinos muy entrometidos.

Inquilinos Extremos te sorprenderá cuando Todd, Rock y Randye pongan en peligro su vida y tengan que derribar la puerta de los más desagradables, extravagantes, peligrosos y locos inquilinos para echar a los ocupantes problemáticos y recuperar las viviendas para sus propietarios.

¡No dejes de conocer a los inquilinos más terribles en esta original serie de televisión extrema!

Sintoniza Ink Master: Revenge todos los viernes a las 21:30 hs (AR/CH) / 6:30 PM (MX)

Inquilinos Extremos los domingos 13 y 27 de noviembre de 10:00 a 19:00 hs (AR/CH) / 4 a 7 PM (MX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad