Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los protagonistas de Moises en Susana Gimenez 2016: Invitados del 20.11.16 Telefe

Este domingo a las 22 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes figuras.

Los protagonistas de "Moisés y los 10 Mandamientos", luego del Especial en el Luna Park, conversarán con Susana sobre el éxito de la novela y la gran noche que vivieron junto a su público.

Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zipora), Petronio Gontijo (Aaron) y Camila Rodrigues (Nefertari), en un encuentro imperdible con Susana.

Además, "La González" y "La empleada pública" los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla, respectivamente recibirán en la puerta de la casa de gobierno la visita de Agustina Kampfer.

Lizy Tagliani, en una desopilante charla en el living con Susana, nos divertirá con sus monólogos más divertidos y Nicolás García Mayor, uno de los diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo, un Talento Argentino que deja huellas compartirá con Susana los detalles de su invento.

Como cada domingo, un nuevo llamado telefónico por un millón de pesos y una casa.

"Susana Giménez" domingos a las 22 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad