Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Maria Valenzuela, Carlos Vives y Juan Pico Monaco en Susana Gimenez 2016: Invitados del 06.11.16 Telefe

Este domingo a las 22 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes figuras.

Susana tendrá en su living a María Valenzuela.

Luego de pasar un difícil momento, la actriz se confiesa ante la diva en una charla de mujer a mujer.

Además, en vivo, una entrevista exclusiva con Juan "Pico" Mónaco.

Susana recibirá también a Sergio Cortés, el mejor imitador de Michael Jackson.

El español asombrará a todos con su impactante parecido al rey del pop.

Por último, Carlos Vives y un musical imperdible.

El cantante colombiano es uno de los músicos más consagrados y respetados de América Latina. En el piso de "Susana Giménez", presentará su último hit: "La Bicicleta".

"Susana Giménez" domingos a las 22 hs, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming