Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Nuevas fechas Geronimo Rauch en vivo Teatro Maipo presenta Here, there and everywhere: Desde 02.12.16

Gerónimo Rauch presenta

"Here, There and Everywhere"

en el Teatro Maipo

El cantante argentino, Geronimo Rauch" presenta su primer material discográfico" Here, there and everywere", un tributo a los cuatro grandes de Liverpool.

Estas dos nuevas fechas suman un total de 5 funciones de "Conciertos sin fronteras. Entradas a la venta en boletería del teatro.

El 2, 3, 4, 6 y 7 de diciembre, Gerónimo Rauch se presentará en el teatro Maipo en "Concierto sin fronteras" un magnífico recital en el que acompañado por una orquesta bajo la dirección de Tomas Meyer Wolf dará a conocer su primera producción discográfica "Here, there and everywhere" en la cual interpreta 14 temas que hicieran famosos los cuatro grandes de Liverpool, a quienes de esta manera rinde un emotivo tributo. También formarán parte de este recital varios de los temas de las comedias musicales que ya son clásicos en su carrera.

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y su sobresaliente voz Ge rónimo ha ido concretando poco a poco desde el año 2000 su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo.

Desde sus primeras incursiones en teatro llevadas a cabo en Buenos Aires en obras de corte musical o cantando a capella junto al sexteto Voxpop, del enorme éxito obtenido en 2002 junto a la agrupación juvenil Mambrú quienes llegan a vender más de 120.000 discos y de haber sido seleccionado en 2005 por TELEFE para interpretar el tema musical del mundial de futbol 2006, Gerónimo Rauch pasa en 2007 a jugar en las grandes ligas al dar vida a Jesús de Nazareth en la producción local de "Jesucristo Super Star", lo que le abre inmediatamente las puertas de España donde se instala para interpretar esa misma obra primero en el teatro Lope de Vega en Madrid y luego en múl tiples ciudades españolas. A ese éxito le continúan sus participaciones en "Chicago" y "Los miserables" y su debut en el mundo de la lírica en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid.

Pero es Cameron Mackintosh quien le da el definitivo espaldarazo internacional al ofrecerle interpretar a Jean Valjeanen el mítico West End de Londres y donde posteriormente es elegido por el mismísimo Andrew Lloyd Weber para encarnar el icónico persoaje de Éric en "El fantasma de la Ópera". De esta manera, Gerónimo se convierte en el primer y único artista latino en protagonizar estas emblemáticas puestas en escena. En el 2015 recibe el reconocimiento como "Vocalista del Año" en los "Lukas Awards", entrega de premios que celebra a las mejores aportaciones de talento latino en el Reino Unido.

Retomando su carrera de solista y de regreso momentáneamente en Buenos Aires, Gerónimo Rauch dará a conocer ahora en el teatro Maipo los temas que componen "Here, there anda "Everywhere" su primer placa discográfica producida por Miguel

Angerl Collado, en la que se incluyen 14 temas del famoso cuarteto de Liverpool entre los que se cuentan "Dont let me down", "Help", "Eleanor Rigby", "Hey Jude", "Let it be" y "Something" y que fuera editada junto a 8 videos musicales por Sony Music Entertainment.

Como no podía ser de otra manera, también formarán parte de este "Concierto sin fronteras" los temas más clásicos de su carrera como actor, los verdaderos "hig lights" de las más famosas comedias musicales.

  • "HERE, THERE AND EVERYWHERE" incluye:

Blackbird
Don't let me down
Help
Here, there and everywhere
I want to hold your hand
We can work it out
Eleonor Rigby
Come together
Let it be
Yesterday
Hey Jude
Something
The long and winding road

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad