Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

1 Contra Todos 2º Temporada: Estreno 2017 Fox Latin American Channels

FOX Networks Group Latin America inicia el rodaje de la

segunda temporada de "1 Contra Todos"

Éxito en audiencia en toda América Latina y con estreno previsto para mediados de 2017 en FOX Premium, la nueva temporada de "1 Contra Todos" comienza a filmarse en Brasil.

FOX Networks Group Latin America anuncia el inicio del rodaje de la segunda temporada de "1 Contra Todos", una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo y aclamada por la crítica en toda América Latina.

"1 Contra Todos" es unareflexión sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir del ser humano, pese a enfrentar las situaciones más adversas, dilema que se ve materializado en la constante elección entre el bien y el mal que hace el protagonista.

Inspirada en hechos reales,"1 Contra Todos" relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. La nueva entrega de "1 Contra Todos" encuentra a Cadú, ya fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo, dando continuación a la emocionante historia de supervivencia que ya cautivó a millones de espectadores en la región.

"Siempre es muy gratificante dar luz verde a una nueva temporada, ya que es un indicador tangible del éxito y buena recepción que ha tenido una producción."1 Contra Todos"no es la excepción, es una propuesta que ha cautivado a la crítica y a la audiencia. Estamos muy felices de anunciar el inicio de las grabaciones de una nueva entrega", señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Por su parte, Zico Goes, Director de Contenido de FOX Networks Group afirmó: "La segunda temporada, empujada por el éxito de la primera, traerá aún más dilemas a la vida de Cadú, quien tendrá que tomar medidas extremas y elegir entre sus ideales de justicia y su propia supervivencia".

Al igual que su predecesora, la segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora. La filmación que se desaarrollará durante ocho semanas, contará con nuevas locaciones en las ciudades de San Pablo y Brasilia. El estreno de "1 Contra Todos"se prevé para mediados de 2017 en FOX Premium.

La primera temporada completa de "1 Contra Todos" está disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad