Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Albert, pelicula Nickelodeon navideña animada: Sinopsis, elenco, horario estreno 09.12.16

PELÍCULA ESTRENO

Nickelodeon estrena Albert, la primera película animada y original de televisión de Nickelodeon

Los comediantes Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Sasheer Zamata(Saturday Night Live), Judah Friedlander (30 Rock) y Rob Riggle (21 Jump Street) prestan su voz a los personajes.

Este viernes 9 de diciembre Nickelodeon trae un regalo para la temporada navideña con el estreno de Albert, una película animada original que se trata de un pequeño árbol que viaja a la ciudad de Nueva York para convertirse en el arbolito de navidad más famoso de la historia. La película de animación de una hora, cuenta con las voces de los talentosos comediantes Bobby Moynihan (Saturday Night Live) interpretando el rol protagónico, Sasheer Zamata (Saturday Night Live), Judah Friedlander (30 Rock) y Rob Riggle (21 Jump Street).

"Albert cae en la gran tradición de historias clásicas navideñas más conmovedoras y estamos encantados de que sea la primera película animada y original de televisión que Nickelodeon haya hecho", dijo Michael Sammaciccia, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Producción de Nickelodeon Original Movies. "Entre el hilarante elenco de voces y las exuberantes animaciones, Albert es una gran película para que los niños y las familias disfruten de esta temporada navideña".

Albert es la historia de un pequeño abeto de Douglas llamado Albert, que sueña con convertirse en el arbolito más famoso de Nueva York. Cuando se anuncia la búsqueda del árbol de este año, Albert cree que ha encontrado su vocación y lucha por sus sueños junto a sus dos mejores amigos, Maisie (Zamata), la palmera persistentemente positiva y Gene (Friedlander) para cumplir su destino. Con algunas situaciones espinosas a lo largo del camino, y Cactus Pete (Riggle) detrás para detenerlo, Albert aprende el verdadero significado de la Navidad. La película de televisión de una hora también contará con dos canciones originales, "The Best Thing That Can Happen to Christmas" and "Christmasiest Christmas", interpretada por el elenco de voz.

Otros miembros del reparto incluyen las voces de: Cheri Oteri (Saturday Night Live) como corresponsal de noticias de televisión; Brenna Yde (School of Rock) como Molly, nieta de la Mamá de la Tierra; John DiMaggio (Adventure Time) como Donny, el padre de Molly; Y Mary Pat Gleason (Mamá) como mamá de la Tierra, la dueña y la responsable del cuarto de niños. Albert es dirigido por Max Lang (The Gruffalo), nominado al Oscar®, producido por Will McRobb y Chris Viscardi (The Adventures of Pete & Pete), y escrito por Will y Aaron Eisenberg (The Massively Mixed-Up Middle School Mystery) y Joe Stillman (Shrek). Los Eisenberg también son productores co-ejecutivos, y Viscardi sirve como SVP de Nickelodeon, Content Development, Nickelodeon Franchise Properties.

Los aficionados pueden visitar la página de vacaciones de Nick.com y la aplicación de Nick para obtener más información sobre la película y sus personajes y obtener un vistazo tras las escenas. Albert estará disponible en Nick.com y Nick App, junto a plataformas como iTunes, Amazon, Xbox, Google Play, Vudu, Playstation y Nick On Demand. Además, una adaptación ilustrada de Random House Children's Books, Albert: The Little Tree With Big Dreams, está actualmente disponible.

ESTE VIERNES 9 DE DICIEMBRE

A LAS 21hs por NICKELODEON

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad