Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Casting para Despedida de Solteros, requisitos: Convocatoria reality Telefe, como participar

Muy pronto por Telefe

DESPEDIDA DE SOLTEROS

Muy pronto llega a Telefe "Despedida de Solteros", el gran reality del amor, donde 12 parejas, que están a punto de casarse, comprobarán si realmente están hechos el uno para el otro.

Las participantes deberán atravesar una convivencia de más de 100 días en casas separadas, sabiendo que lo que allí hagan será visto por todo el mundo, incluso por su pareja.

El premio para la pareja ganadora será la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento.

Subí un video junto a tu pareja a YouTube, y contá por qué sienten que están listos para casarse. Y sé parte de este REALITY DEL AMOR

El Programa pertenece al género reality show en el cual las parejas participantes ingresarán a una o más casas donde convivirán juntos o separados con otros participantes.

Los participantes serán grabados por numerosas cámaras y micrófonos durante su tiempo en el Programa

El objetivo del Programa es evitar las expulsiones que tendrán lugar periódicamente de acuerdo a las Reglas de Participación, a fin de resultar la última pareja en juego y resultar acreedora de los premios que oportunamente se comunicarán.

Es requisito esencial para hacerse acreedor de los premios que la pareja ganadora contraiga matrimonio al momento de conocer que han resultado vencedora.

Si en cualquier momento durante la participación en el Programa cualquiera de los integrantes de la pareja manifiesta que no tiene interés en contraer matrimonio con su pareja, ésta deberá comunicar tal circunstancia a los Organizadores y abandonar el Programa.

La Convocatoria está destinada a:

Personas solteras o divorciadas que se encuentren en pareja por lo menos desde hace 18 meses y que puedan acreditar el vínculo y el plazo del mismo, que ambos miembros de la pareja sean mayores de edad, y que tengan la intención de contraer matrimonio si resultan elegidas ganadoras

"Despedida de Solteros"

muy pronto por Telefe

Para anotarse, los interesados deberán ingresar

a

http://telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/si-te-estas-por-casar-esta-es-tu-gran-oportunidad

y completar sus datos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad