7/12/16


Disney Channel HD programacion Diciembre 2016: Destacados desde el 07.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

TRAE LO MEJOR DE DISNEY PARA ESTAS FIESTAS

En diciembre, estrena la serie animada Gusano del futuro, y una programación dedicada a la Navidad y a los mejores momentos del 2016.

Disney Channel HD tiene lo mejor de Disney en un solo canal: con una grilla renovada y grandes estrenos programados, Disney Channel HD ofrece desde octubre pasado una propuesta diferencial y en alta definición, para toda Latinoamérica.

La nueva orientación de Disney Channel HD pretende satisfacer la demanda de entretenimiento de calidad y alta definición por parte del público latinoamericano."Estamos orgullosos de la nueva propuesta de Disney Channel HD a través de la cual la audiencia podrá encontrar en un solo canal de alta definición la mejor programación de nuestros tres canales, junto a preestrenos exclusivos y contenido premium escogido especialmente para el público latinoamericano", dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Para diciembre, el canal tiene grandes novedades:

- El sábado 3, estrenó Gusano del futuro, que narra la historia de Danny Douglas, un pequeño inventor que logra crear con su lonchera una máquina para viajar en el tiempo y así conoce a Gus, un simpático gusano del futuro que será su amigo. Su cualidad sobresaliente es que tiene abdominales reforzados con titanio.

- Como parte de la programación especial de Navidad, el sábado 10 se emite Triproblemas: Santa Claus para mascotas, la película que narra las aventuras de un hurón muy juguetón, un insecto sabelotodo y un dulce canario que se proponen pedirle a Papá Noel regalos para sus amigos y para ellos mismos.

- Para celebrar el fin de año, la audiencia podrá votar por su película favorita de Disney entre Maléfica, Una aventura de niñeras y Frozen: Una aventura congelada. El domingo 1° de enero de 2017, el canal presentará la película ganadora en HD.

Sigue el detalle de la programación:

Película estreno:

· Triproblema: Santa Claus para mascotas: estrena el sábado 10 a las 14:30. Se repite el miércoles 21 a las 09:30.

· 12 días perros hasta Navidad: estrena el lunes 5 a las 19:00.

Serie estreno:

· Gusano del futuro: estrena el sábado 3 a las 10:30.

· Jungle Nest: estrena el sábado 3 a las 17:00.

Nueva temporada:

· Acampados (segunda temporada):del lunes 5 al martes 13 a las 17:30.

· Amigas cuando sea (segunda temporada): a partir delmiércoles 7 a las 13:30.

· Doctora juguetes (cuarta temporada):del lunes 19 al viernes 30 a las 7:30.

Nuevos episodios:

· Elena de Avalor: todos los sábados a las 10:00. El sábado 24 habrá un episodio especial de Navidad.

· Backstage: de lunes a viernes a las 13:00.

· Star vs las fuerzas del mal: del lunes 12 al viernes 30 a las 16:00.

Especial estreno:

· El trineo roto de Bob: estreno el sábado 3 a las 11:30.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Gusano del Futuro

Gusano del futuro es una serie animada que sigue la historia de Danny Douglas, un niño optimista de doce años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera. A través de ella conoce a un valiente gusano del futuro --con abdominales reforzados con titanio-- que se convierte en su amigo. La comedia, cuyo creador y productor ejecutivo es Emmy Ryan Quincy, quien recibió un premio Emmy por la serie "South Park", narra las aventuras que emprenden el joven Danny Douglas y el Gusano del futuro (también conocido como Fyootch), a través del tiempo y el espacio, sin tener demasiado registro de las circunstancias externas.

Gusano del futuro es una producción de Disney Television Animation.

Triproblema: Santa Claus para mascotas

Un equipo de tres mascotas compuesto por Freddy, un hurón juguetón, Carey, un dulce canario y Walker, un insecto sabelotodo, se dirigen a pedirle a Papá Noel regalos para sus amigos animales y para ellos. El viaje está lleno de aventuras y su amistad es puesta a prueba. En particular, el hurón Freddy debe elegir entre su amor por los juguetes y sus amigos. Al final se encuentran con Papá Noel y traen a casa regalos de una manera espectacular.

12 días perros hasta Navidad

Jack es un problemático niño huérfano que siempre se mete en problemas. Finalmente, obtiene más de lo que deseaba cuando su oficial de libertad condicional, lo envía a un centro de rescate de animales a trabajar como parte de su programa de servicio comunitario antes de las vacaciones. Termina ayudando a sus amigos en el refugio para intentar rescatar a 12 perros abandonados antes de Nochebuena, cuando el centro cerrará definitivamente. Jack lucha junto a Ryan y otros del refugio para encontrarles un hogar antes de Navidad a todos los perros con problemas. Jack comprende totalmente la situación puesto que él tampoco tiene un hogar real. En definitiva, tiene que aprender a confiar en quienes lo rodean y tener fe en un milagro de Navidad para salvar a los perros y a sí mismo.

Maléfica

De Disney llega Maléfica, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, La Bella Durmiente. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos pone en riesgo la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad. Maléfica, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959, La Bella Durmiente, narra los hechos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevaron a maldecir a la recién nacida Aurora.

Una aventura de niñeras

Inspirada en el clásico de los años '80, no una sino dos niñeras se embarcan en una loca aventura por la ciudad, con varios niños a cuestas, mientras se desesperan por encontrar a uno de los pequeños que se escapó por la noche. En el transcurso de una noche que les cambiará la vida, estas niñeras y sus niños a cargo descubrirán que hay mucho más en la vida de lo que jamás se imaginaron.

Frozen: una aventura congelada

Del estudio creador de Enredados y Ralph el demoledor, Walt Disney Animation Studios presenta Frozen: una aventura congelada, una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico - junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf's Up) y Jennifer Lee (guionista de Ralph el demoledor), quien también escribió el guión, y está producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, La princesa y el sapo). Con canciones originales de Kristen Anderson-Lopez (In Transit, Winnie the Pooh) y el ganador de un premio Tony® Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q), y una banda de sonido original de Christophe Beck (The Muppets y el cortometraje ganador de un premio Oscar® Paperman).

Jungle Nest

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva. Durante su estadía en Zapuacán Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una joven algo malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras. Juntos, estos cuatro chicos vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja…

Jungle Nest es una producción original de Disney Channels Latin America realizada por Non Stop y dirigida por Diego Suárez.

El canal presenta una variedad de programación para niños de 2 a 12 años y sus familias, incluyendo una selección de contenidos inéditos y programación destacada de las tres señales Disney: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, en la mejor calidad de imagen y sonido.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP