Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El poseido de Capernaum en Los Milagros de Jesus, sinopsis novela brasilera: 23.12.16 Telefe

Este viernes , a las 23.15 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"El poseído de Capernaum"

Este viernes a las 23.15 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús",la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "El poseído de Capernaum".

Este episodio cuenta la historia del zapatero Gabriel quien tuvo que aprender a cuidar a su familia después de que su mujer desapareció misteriosamente.

Un día Gabriel presencia, en su comercio, una furiosa pelea al ser asaltado por un bandido donde mueren su empleado y un vendedor de pieles. Al ver que el fallecido cargaba un saco de monedas de oro, Gabriel se apodera del dinero sin saber que en ese momento comenzaba un gran mal para su vida.

Luego del incidente, Gabriel comienza a presentar un comportamiento agresivo y comienza a destruir todo lo que lo rodea como si una fuerza maligna se hubiera apoderado de él. Haya, su hija, viendo el estado de su padre, lo lleva a la Sinagoga para que lo cuide un fariseo. Allí, Gabriel tiene un encuentro con Jesús y, desde el primer momento, su vida cambia.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad