Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Eliminado Chachacha en trio Bailando 2016; Pop latino Federico Bal, Nicole Neumann: Fotos ShowMatch 05.12.16

ARRANCÓ EL POP LATINO

Este lunes 5 de diciembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del Bailando 2016.

LA ÚLTIMA SALVACIÓN DEL JURADO

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las tres parejas que habían quedado a la espera de la última salvación del jurado: El Polaco-Barby Silenzi, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo, Carla Conte-Marcos Beierbach.

Finalmente, por decisión unánime, aseguraron su lugar entre las siete parejas finalistas Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. DSC_0949.jpg

CAMPEONES DE RUMORES

Los defensores de la corona, Federico Bal y Laura Fernández, fueron los encargados dar comienzo al Pop latino con una coreografía de "La la la", de Shakira. En la previa, volvieron a dar explicaciones sobre los rumores de romance, después de una polémica foto, y se ilusionaron con repetir el título: "Ya pasó con Hernán Piquín y vamos por eso". En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) arremetió: "Ustedes, para desmentir rumores son peores que Nicole. Siempre tiran nafta al fuego".

DSC_1055.jpg
DSC_1135.jpg
DSC_1183.jpg

Y agregó: "Increíble cómo bailó Laurita. Fede se quedó un poco atrás, pero me gustó mucho la coreo". Carolina "Pampita" Ardohain (10) también quedó fascinada: "Son espectaculares. Se van superando ritmo a ritmo. No se puede creer lo buenos que son". A Moria Casán (8) no la convenció del todo: "Estuvo bueno, pero me faltó el fuego sagrado. No me conmovieron". Soledad Silveyra (10) los felicitó: "Impresionante el trabajo, fue un gran momento de show". Y Marcelo Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho la coreo". Total: 36 puntos.

NICOLE Y SU INCONDICIONAL

En segundo turno, Nicole Neumann y Jorge Moliniers interpretaron "Dancing again", de Jennifer Lopez. Antes de la coreo, Jorgito intentó explicar la angustia de Nicole durante la última gala y aseguró: "En otra vida, ella va a ser mi mujer". Luego, De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones del jurado: "Hubo algunos momentos de desprolijidad, pero te veo más suelta, Nicole". Pampita (9) afirmó: "Me encantó el final de la coreo. Veo a Nicole con otra pisada, felicitaciones por el progreso".


DSC_1352.jpg
DSC_1361.jpg

DSC_1405.jpg

A Moria (8) le sorprendió la cantidad de trucos que hizo Nicole, aunque vio "dos desprolijidades bien marcadas". Solita (9) valoró: "Fue una coreo muy exigida y Nicole estuvo muy bien". En tanto, a Polino (9) le encantó: "El final fue maravilloso". Total: 35 puntos. Para cerrar su participación, a pedido de Marcelo, Jorgito cantó "La incondicional" y "La historia de un amor", de Luis Miguel.

EL POLACO VS. CARLA

Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Carla Conte-Marcos Beierbach quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 68.91% que El Polaco continúe en el certamen.


DSC_0990.jpg

DSC_1535.jpg
DSC_1621.jpg

De esta manera, Carla Conte se despidió del Bailando 2016.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad