Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Eliminado Ritmo Libre Bailando 2016; Pedro Alfonso, Nicole Neumann, Maria del Cerro: Fotos ShowMatch 12.12.16

Este lunes 12 de diciembre

tres parejas completaron el segundo ritmo libre y hubo duelo y sentencia.

PEDRO Y FLOR, UNA COREO SORPRESA

En el arranque de la semana, Pedro Alfonso salió a la pista junto a Flor Vigna para bailar "La bicicleta", de Carlos Vives & Shakira, en una coreografía que apostó al efecto sorpresa y jugó con la música característica del programa.

Peter contó con el apoyo de su mujer, Paula Chaves, y sus hijos, Olivia y Baltazar, quienes finalmente le dieron el gusto a Marcelo y siguieron su performance desde el control. "Me encantó. Además de la idea original, bailaron mucho. Estuvo impecable", aseguró Ángel De Brito (10) a la hora de las devoluciones.

"A mí me faltó baile. Me parecía que este ritmo era para lucirse. No me conmovió", discrepó Carolina "Pampita" Ardohain (5). "Muchas felicitaciones. Fue una maravillosa confusión. Me vendieron la película, manejaron muy bien el efecto sorpresa", comentó Moria Casán (voto secreto). "Me creí todo. Te felicito por tu idea, Pedro. Fue un re show", exclamó Soledad Silveyra (10).

DSC_3r991.jpg

DSC_3949.jpgDSC_4050.jpg

"Me sorprendió la propuesta. Fue lo mejor que hicieron en el año", concluyó Marcelo Polino (10). Total: 35 puntos.

A NICOLE NO LE ALCANZÓ CON POROTO

En segundo turno, Nicole Neumann y Jorge Moliniers interpretaron "Mujer amante", de Rata Blanca. En la previa, el marido de la modelo, Poroto Cubero, se hizo presente para regalarle una camiseta de Vélez a Marcelo y "ponerle los puntos" a Jorgito. "En realidad, vine porque volvió Pampita", sorprendió. Y explicó: "El otro día lo vi a Pico Mónaco y le propuse que vayamos a comer los cuatro". Luego, De Brito (8) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó cómo utilizaron las pantallas. Lo que no me gustó fue el tema que eligieron". Pampita (4) fue lapidaria: "No tengo nada contra esta pareja, pero no me gustó nada. Todo era muy antiguo, habiendo tantos recursos para utilizar".

DSC_4089.jpg

DSC_4107.jpg

DSC_4159.jpg

DSC_4176.jpgMoria (voto secreto) fue más contemplativa: "A mí me gustó lo que vi, me resultó un gran show. Te felicito por el estilo que estás tomando, Nicole". Solita (9) sostuvo: "Me pareció un excelente trabajo y morí con Nicole. Me quedé maravillada con su línea". En tanto, Polino (8) apuntó: "Comparto con Pampita que fue muy antiguo, pero me encantó Nicole". Total: 29 puntos.

MARÍA APOSTÓ A SU ESTILO

María del Cerro y Nicolás Villalba completaron la ronda con una coreografía basada en "Come away with me", de Norah Jones; "Penumbras", de Sandro, y "Hip hip chin chin", de Club des Belugas. "Felicitaciones por todo este año, María. Hicieron un número de nivel internacional. Lo único que me faltó es un buen remate", señaló De Brito (9). "Estoy fascinada. Me gustó todo. Entendieron que esto es un concurso de baile. Fue un placer", se sacó el sombrero Pampita (10).

DSC_4265.jpg

DSC_4280.jpg

DSC_4366.jpg

"Fue una coreo muy inspiradora, pero encontré algunas desprolijidades que ensuciaron la performance. Fuera de eso, extraordinarios", remarcó Moria (voto secreto). "Fue un gran trabajo", destacó Solita (9). "Algunos detalles no me gustaron, pero estuvo bueno", consideró Polino (8). Total: 36 puntos.

TRES PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Fede Bal y Laura Fernández (38 + 8 = 46), Pedro Alfonso y Flor Vigna (35 + 10 = 45), y El Polaco y Barby Silenzi (38 + 10 = 48).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (45 puntos) y debieron bailar el duelo: Ángela Torres y Facundo Insúa (34 + 8 = 42), Nicole Neumann y Jorge Moliniers (29 + 8 = 37), y María del Cerro y Nicolás Villalba (36 + 8 = 44).

DSC_4733.jpg

La pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue María del Cerro-Nicolás Villalba.

NICOLE VS. ÁNGELA

Finalmente, Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Ángela Torres-Facundo Insúa quedaron enfrentadas en el voto telefónico, donde el público decidió por el 57.81% que Nicole Neumann sea una de las cinco finalistas del Bailando 2016. DSC_4774.jpg

DSC_4814.jpg

De este modo, Ángela Torres se despidió del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad